Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Shka

#6531 tanto como ser del barsa y que no te guste el teatro si sí ^"

kAm1

#6531 Alguien puede explicar la respuesta? Porque yo no la entiendo.

1 respuesta
NosFeR_
spoiler
2
ChanNNged

Awesome

8 1 respuesta
RaDiuM

#6542 Pues por no mandarle a la mierda y con razón , le dice que es del madrid igual que otro es del barsa.

Lamentable "periodista" . Encima se lo preguntan a uno que nunca ha metido mierda en fútbol , solo ha dicho expresamente que es del madrid.

frostttt

#6544 Ha sido un autentico partidazo.

1
PalesTina

Fernando Torres, el amigo de los niños

Chocolates Valors con marihuana y setas

4 4 respuestas
Elektro

#6547 Lo mejor las grupies fotografiándose con Torres mientras este consuela al niño xDD

1
kijuna

#6547 es iñaki cano el que habla no? qué cojones le pasa?

1 respuesta
Scavenger19

#6549 Si. Se habra comido unos pastelillos de esos del Barça...

3
g0tO

5
Snoopedd

#6547 dicen que si te comes 4 o 5 de esos ves como Bartra alcanza a Bale en la final de Copa

23
_MoXaK_

No vuelvas David Moyes....

1
fraJiscow

#6547 Esos son pastelitos, pero he visto placas de polen de 100/200€ con un sellaco del Barça que te cagas xDD

ultimatec

1 respuesta
contrak

#6555 ¿Cuantos años llevan con el "espíritu juanito"? ¿De verdad creéis que vais a ganar al Bayern? (I'm not trolling) XD

1 respuesta
ISAILOVIC

Es lo bueno de ser un bufon, puedes aprovechar camisetas durante varios años

11
B

Pregunto desde mi ignorancia: ¿El espíritu de Juanito no era el de las remontadas? Lo invocan con el Bayern y todavía no han jugado :wtf:

4 2 respuestas
lxn_

#6558 Por si acaso les caen 5 y no lo pueden sacar este año

1
Enccel

Isa puedo sacar fotos de camiones?

Es que esto de que el borracho haya jugado en el burgos ese no mola nada.

_-Dereuda-_

#6558 El Espíritu de Juanito es un llamamiento a la entrega y a la casta que tuvo, no necesariamente en la remontadas se necesita esa actitud, por eso en todos los partidos se le recuerda, y que yo sepa, no vamos perdiendo en el minuto 7 de cada partido.

5 1 respuesta
B

#6561 Yo desconozco que hace el Bernabéu en el minuto 7, suelo oír el silencio cuando lo escucho por la tele. Como en la prensa suelen sacar lo de Juanito cuando hace falta remontar, de ahí mi duda.

1 respuesta
gaLiix

El espiritu de Juanito

:si:

31 3 respuestas
B

#6563 Valors.

(Prepárate para el aggro en cuanto venga el admin de turno j3)

1 respuesta
gaLiix

#6564 Aggro porque? Juanito supongo que haría cosas buenas pero yo conozco mas las malas , yo y mucha gente otra cosa es lo que quieran ver y decir...
Es un vídeo de muchos que hay.

O_O

_-Dereuda-_

#6562 No me puedo creer que nunca hayas oído: ILLA ILLA ILLA, JUANITO MARAVILLA.

#6563 Y hasta en esa situación se comportó bien, le pidió perdón al instante, dijo que se maldecía a sí mismo por haber actuado así y cuando le preguntan a Matthaus siempre dice que fue todo un caballero, sentimental y noble.

</juanitogroupie>

1 respuesta
alepe

En el vídeo de #6563, fijaos que hay otro jugador blanco que también le pisa la pierna (Sanchís?)

No lo había visto nunca xD

1 respuesta
B

#6566 Sí, pero en partidos como aquella famosa eliminatoria contra el Zaragoza que hacían falta 5 o 6 goles para pasar y al final se quedaron en 4, creo, qué partido más bonito _, pero en partidos de día a día no.

1 respuesta
kijuna

#6568 pues en todos los minutos 7 se canta

1
MrAble

#6567 Es Sanchís.

Tema cerrado

Usuarios habituales