Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

dru1dA
8
1 comentario moderado
K0nig

Bonus:

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#8523 Ostia los moros hahaha, les ha faltado sacar las ak-47 y ponerse a disparar como locos xD

10
Payomeke
1
Elektro

Lo siento si hay alguno repetido

4 3 respuestas
T

Sacado del foro de videos:

63
Kenny

El Levante recuerda a Manolo Preciado en los carnets de abonado de la próxima temporada, como recuerdo del 10º aniversario del ascenso del Levante a Primera en Chapín.

Destacar también el precio, 4€ por partido en el abono más barato. Y el bono familiar para que todos los menores de 15 años de la familia vayan gratis.

12
TuR0K_Vva

Voy a intentar ir subiendo todos los videos de lo que se vivio en Lisboa el 24-5 , aqui va el primero

1 respuesta
alepe

#8529 Los esperamos con ganas :P

1
cl0ud

#8526 Mejor post de mediavida en mucho tiempo.

jOrjUdA

#8526 increibleee!!! con la piel de gallina...

Aunque el más impresionante es el del hotel de Arabia Saudi, menuda tenían montada los colegas.

Este creo que no se ha puesto aún:

4
Kenny
15 1 respuesta
Aracnea

#8533 este tío esta obsesionado con el madrid

Shaka

Bueno hasta que pase la fiebre madridista saco este hilo de favoritos (se hace pesado ya), hasta los dias de seleccion, chao.

1 respuesta
Payomeke

#8535

8 1 respuesta
Scavenger19

#8526 Casillas hostia...Casillas, me cago en tu vida!!

stuckED

#8536 No tío, yo le entiendo.
Ver cosas de fútbol y del R.Madrid está bien, incluso celebraciones de gente, pero llevamos dos páginas que no se ve otra cosa y aburre...

#8539 Que vayáis a colgar todo eso, o al menos la gran mayoría de ellos que sólo resultan interesantes para los madridistas al hilo del Madrid. Y que aquí se sigan colgando cosas variadas y no monopolicéis, si existe algún video o imagen curioso o gracioso bienvenido sea, pero no me apetece (y creo que hablo por muchos) ver las celebraciones hasta de la peña madridista Pirri en Tomelloso.

3 1 respuesta
icetor

#8538 pero y que quieres si hemos ganado la DECIMA copa de europa?

3
PalesTina

Al menos si poneis una docena de videos de reacciones a un gol de gente que acaba de ganar dinero en una casa de apuestas ponedlo en spoiler para no petar las cafeteras de algunos xD

Scavenger19

Puto amo el gordo celebrandolo jajajaja como para meterse con el en ese momento. Crack Fuck Fuck y abriendo la puerta con la cabeza!

PHOBOS

Etapa de hoy del Giro:

22 2 respuestas
B

#8542 Van dopens!

Txentx0

Sergio Ramos no va a ganar el balón de oro este año por las mismas razones por las que no lo ha ganado Ribery el anterior o Xavi en su momento.

Las votaciones no son ya como antes, ahora no es por meritos deportivos sino por lo que le salga de la polla votar a seleccionadores y capitanes, y por desgracia votan a los más mediaticos.

2 respuestas
m0let

#8544 yo ya no me fiaria de esa regla de 3 xD

jGcz

Y cuando votaba el periodista de turno no era también por lo que les salía de la polla?

Recuerdo:

TuR0K_Vva

Ambientazo en Rossio

1 respuesta
Scavenger19

#8544 Tiene mucho mas poder mediatico a dia de hoy Sergio Ramos del que tuvo Ribery la temporada pasada y del que tuvo Xavi cada temporada de su carrera.

Al fin y al cabo hay situaciones que quedan grabadas en las retinas de la gente. Sergio Ramos y su partido vs Bayern o su gol en la Final...¿Algun partido INDIVIDUAL tan importante donde hayan destacado Ribery o Xavi tanto como Sergio estas Semis y esta Final? Ninguno...

1 respuesta
w4nx1

#8547 En esa plaza celebré la última Champions del Barça. Qué pena verla así ahora, pobres lisboetas -_-

milgram

#8542 no puede ser verdad eso no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales