Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

g-sus

Le pregunta que quien cree que va a ganar el mundial y le dice que usa.

B

#9540

Primero le pregunta "es difícil ver la copa del mundo sin poder jugarla?", luego le pregunta por Landon Donovan, que no está, e ibra le responde "es su problema".

Lo mejor es al final, el reportero le pregunta que quién cree que va a ganar la copa del mundo, ibra le responde USA, la gente se ríe y le preguntan si es una broma, e ibra dice "si, una gran broma".

Edito para los de abajo, la broma no está en que diga usa (que es una parte), sino en que luego le pregunten si está bromeando y diga que es una "big joke/gran broma", como diciendo que USA gane el mundial sería una gran broma, aka dejando a la selección como una mierda.

dirtypablo

#9540 la prensa rosa americana le pregunta por donovan y dice "es su problema" y le preguntan quien ganará el mundial y dice "usa"

dZ

#9538 #9540 El tonto le pregunta que se siente al no estar en el mundial, y el tío pasa de su culo. Luego le pregunta que le parece la situación de Landon Donovan, que está igual que él, y le dice que eso no es problema suyo.

Y luego le pregunta que quién cree que va a ganar, y va y le suelta U.S.A.

MOMOMOMOMONSTER KILLL!

CaraLimon

Merci a todos :D

Un crack este tio siempre con las respuestas como cuando lo de llevarse a la reportera y a su hermana...xD

1 respuesta
ultimatec

#9545

8
z4eR

Un genio, dentro y fuera del campo.

4
sh31k

http://www.tiramillas.net/2014/06/16/musica/1402930825.html

B

BILD riéndose de Cristiano :(

1 2 respuestas
emir

#9549 inserto

1 1 respuesta
Srhoud

2 1 respuesta
PHOBOS

#9551 En serio? Entendía que las cuentas troll inglesas de twitter las sacasen porque lo hacen siempre, pero aquí también?

wNNNN_

#9550 #9549 luego les pasará lo de siempre a los prepotentes alemanes, consideran a todo lo que está fuera de su pais escoria, la historia siempre les ha dejado en su sitio por esa prepotencia (vease guerras mundiales) y aunque no es comparable, siguen teniendo ese halo de prepotencia antes de tiempo.

Bien que se reian de España y desde el 2008 les follamos bien, y cuando pueden a la minima ridiculizan al barça, madrid o en este caso a los portugueses, esa bilis contra la cultura latina, ojala les folle Colombia, Italia, Argentina, España o Portugal... asco de prensa sensacionalista.

2 respuestas
PalesTina

#9553 Si, yo creo que ningun medio español ha ridiculizado a ningun equipo aleman o extranjero en su historia. Si algo caracteriza a España es su falta de prepotencia y su prensa imparcial y objetiva xD

1 1 respuesta
wNNNN_

#9554 tontos hay en todos lados, aqui mas que prepotentes son acefalos, tenemos una prensa mediocre, pero la prensa alemana es otra historia, Uli Hoenes acusando a los clubes españoles de deber a hacienda y Alemania tirando del carro pagando nuestra deuda y luego resulta que el estafaba a su propio pais.

Lo siento no me compares.

1 respuesta
Denian

#9555 Y como aqui no tenemos estafadores, corruptos y mangantes casi... en todas partes hay todo tipo de personas, es absurdo generalizar.

tute07011988

#9553 pero no llores porque se han metido con CR. No deberías visitar este hilo con tu sensibilidad hacia el pueblo portugués

1 1 respuesta
LaZeNBy


4 1 respuesta
Berraco

#9558 buen gol el de USA

JimbojoneS

1
wNNNN_

#9557 jajajaj a mi cristiano me la trae floja, es esa prepotencia Alemana lo que no me gusta.

1 respuesta
jdurlan

#9561 hablamos de prepotencia estando CR7 de por medio ? jajajjajajaj

6
JimbojoneS

[media]https://vine.co/v/MIIB63lw7OB[/media]

4
M

1
T

Aer si ponen ya el ojo de halcón para determinar si es fuera de juego o no

5 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#9566 Pero que me estás contando tronco.
Para empezar, con toda seguridad te pases aquí más tiempo que el 90% que el resto de usuarios xd.
Aún así no es cuestión de eso, es que son DOS putas páginas más atrás, y que además lo han repetido hasta la saciedad. Ni que te costase más de 3 minutos mirar las últimas 5 páginas aunque sea scrolleando rápido.

Y luego ya la repanocha poniendo un post de mierda sensacionalista llendo de víctima, sin aportar nada, para ver si algún buen samaritano se apiada de tu mierda de alma y te da alguna manita fácil y quedar como un señor.

Enfin, ontopic, nuevas

25
B

[media]https://vine.co/v/MIpqAK5YV7h[/media]

A cosa hecha no le sale...

3
Mystee

6
vappatixihm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales