Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

B

#11100 le podía hacer partido el cuello... encima pitan falta de Higuain. A ese arbitro deberían suspenderlo un largo tiempo y al linier que lo ve en primer plano igual.

luego por esto te sacan roja

3 1 respuesta
EuReKa

#11101 Diselo a Kramer

4 1 respuesta
B

#11102 Lo de Kramer fue algo fortuito, un lance del juego, hombro con cara a la misma altura llendo los dos rápidos pero un rodillazo en la cabeza con la velocidad que tenía Neuer, practicamente fuera del area, con total visibilidad por parte del arbitro y pitar falta a favor de alemania es... es...

1 1 respuesta
iZubi

#11103 Supongo que cuando agarran la camisa de Muller y le impiden saltar dentro del área y resulta falta de Muller tiene más sentido. El árbitro ha dado asco, y ha perjudicado a ambos equipos, fin.

Edito: Respuesta de Maldini a Pinto:

1 respuesta
dru1dA
yooyoyo

#11104 ¿En serio piensas que me voy a acordar de Pinto en una final de un mundial?

xDDDDDDDD

46 2 respuestas
STAN

#11106 Uf, eso si que duele, jajajaja.

Maldini es un grande por cosas como esta: https://pbs.twimg.com/media/BqqgP3YCYAANWes.jpg

iZubi

#11106 Eso ha tenido que doler xDD

PalesTina

Pobre Higuain, para una vez que marca

4
blood10
miwel

Lewantroski

1
PalesTina

Khedira haciendose un selfie con su rubia potente al lado

1
Li0nheart

La verdad es que el premio se lo merecía mas Mascherano, porque vaya puta mierda de Mundial xD

El único sorpresa ha sido James

dru1dA

noche tranquila en argentina

Jcm_jonathan

La mejor manera de describir Alemania en este mundial XDDDDDDDDDDD

14
PalesTina

2 1 respuesta
duendeRX

#11116 menos mal que jugaban contra Argentina, que si llega a ganar Argentinia, se lia parda.

1
B

Alguien me puede pasar el link del vídeo del montaje en el que alemania marca los 7 goles pero quitan de la imagen los jugadores brasileños? mm no lo encuentro en este thread y recuerdo haberlo visto hace un par de días.

#11119

Muchas gracias colega, lo busque en youtube de mil maneras, me salían mil videos y ninguno era. Gracias de nuevo.

1 respuesta
kijuna

#11118 una búsqueda en yutuf y...

Snoopedd

http://k45.kn3.net/F/9/B/B/6/F/86B.gif

Pasando del tema

1 respuesta
kAm1

#11120 Inserto

Lamentable

2 respuestas
1 comentario moderado
M

Por que nadie espera nada de Cristiano y se esperaba algo más de Messi

pero bueno al fin y al cabo todos son mercenarios

B

#11121 Se caga basto

Ta1s0n

Me gusta cuando decis que ronaldinho no es el mejor de la historia porque se hechó a perder el solo, pero ahora dices eso de messi y te saltan a la minima

5
B

2-3 años buenos de Ronaldinho contra 12318912 de Messi?xd

B

los debates sobre Messi vs Cristiano en el post de gifs dan arcadas al niño jesús

stop it please

8
scrrpz
2 2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que esta David Luiz pues no se que esperar xD

2
CaraLimon

¿Oscar? xDD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales