Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

10-Totti-10

Pero si han ganado :wtf:

1 respuesta
B

#11161 Me refería a perder el balón de oro.

iZubi

#11160 Te veo dolido.

1 1 respuesta
B

#11163 Dolido por qué? Si yo quería que ganara Alemania aunque me costara la vida en ello xD. Lo que me duele es que los futbolistas se lo tengan tan creídos. Cuando son solo eso, monos de circo.

1
kAm1

#11147 Si el mensaje "El balón de oro me da igual, soy campeón del mundo" me parece acertadísimo y perfecto, lo que no me gusta son las maneras (No sé si conocía al periodista y era broma como dicen más abajo pero vamos..), a mí no me parece un zas, los zas se hacen con clase y educación, que también se puede.
De todas formas era por aprovechar para comentar las cosas que vengo viendo en los partidos, que nunca lo había comentado con nadie xD

1
B

Son regímenes sanos

2 respuestas
ozil10

"Argentina, decime qué se siente / al ver de lejos cinco estrellas brillar / Te juro que aunque pasen los años / nunca nos van a alcanzar / Cinco copas sólo yo tengo / Y sin trampear / Mi papá no se dopó para jugar / Una cosa yo le digo / para que no se le olvide más / Pelé tiene más copas que usted".

12
kun294

#11166
Esta repetido con fakes sanos

1
1 comentario moderado
sonic_2005
9
Enccel

#11169 ? Si comente a los 5 min de perder xD

1 respuesta
C

#11166 Eso es más falso, y no lo digo por los norcoreanos sino porque ya se ha dicho que es manipulación occidental. De hecho tengo un colega surcoreano y me dice que eso no es acento norcoreano.

B

Grande Muller, diciendo lo que todos pensamos xD

C

#11147 A mí me da que jamás podrá optar a eso y dice esa gilipollez, me juego que si estuviese nominado no le daría igual.

#11152 CLaro, porque cuando alguien de al lado se rie es que es en coña. Ey, el bullying en las clases siempre es coña porque se rie el de al lado. En serio? Es una vacilada y el otro tonto le rie las gracias, no hay más. PEro eh, si le queréis lamer el culo a un alemán, pos fale xd.

1 1 respuesta
templari0

#11171 No sé por qué se me ha ocultao el comentario porque no iba con ninguna malicia, pero bueno. Simplemente quería saber tú opinión sobre el partido ya que te tocaba directamente. No te había leído, sorry. En la final fuisteis mejores y merecisteis más.

1 respuesta
Nafte

#11174 Piensa lo que te de la gana. Una cosa es leer los subtítulos y otra completamente diferente enteder lo que dice y, principalmente, el tono en el que lo dice.

Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas. Mundial 2010. España campeona del mundo. Los jugadores salen del vestuario. Entrevistan a Ramos y Navas juntos en inglés. Uno de ellos contesta en andaluz cerrado y con cierta gracia, que la bota de oro se la pela, que son campeones del mundo. El otro se parte de risa. Vaya par de impresentables e irrespetuosos, ¿no? Que Müller tenga cara de loco y el bávaro suene tan fuerte -y el que supongo que llevaran unas cuantas birras encima- ayuda a que se pueda malinterpretar.

iZubi

Cualquier excusa es buena pa soltar la bilis, seguid así.

Por cierto:

Enccel

#11175 si t sirve de algo yo no t he reportado ni nada,es que en este thread no me había metido xk ver los gifs y videos era demasiado reciente xD

Na,en verdad no estoy tan jodido como esperaba,la verdad es que acabe bastante orgulloso de lo que vi en el campo.

1 respuesta
Fdkn

#11178 Con la pasta que le has ganado al partido yo no iba a estar triste desde luego lol

trinee

Mystee

[media]https://vine.co/v/MxVhBrT9wbM[/media]

blood10

humildad ante todo

12 2 respuestas
Scavenger19

#11182 Y mientras los otros jugando al pilla pilla, haciendo barbacoas y quejandose del cespet.

dZ

#11182 los hijos de Klose no necesitan prueba de ADN.

7
TuR0K_Vva
1 respuesta
B

#11185 gran actor

ultimatec

1 1 respuesta
Zero_G

#11187 Necesito verlo subido a un andamio. Este Luis Enrique no me gusta.

6 1 respuesta
w4nx1

#11188 Ya dijo que con las gradas que hay no necesitaría andamio este año :/

JoSeTTo

28
Tema cerrado

Usuarios habituales