Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

ne01985

#3330 Lo de que es el ex no lo tengo claro pero que me aspen si no es el padre del niño

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3330 #3331 En efecto, es el ex, Colate, cuyo parecido es sospechoso respecto al bebé de Shakira y Piqué.

2 comentarios moderados
RiVeRwInD

2
Scavenger19

#3326 Esa foto es de hace mucho tiempo. Ya hace bastante que Piqué no está FAT.

Temporada pasada

NSFW

Esta temporada

NSFW
kAm1

El problema no es que esté/estuviera gordo, es que salvo ser alto y tener buena salida de balón, nunca fue nada especial. Sin Puyol/Ramos (este último solo por su velocidad) a su lado es un central del montón.

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo le recuerdo tirarle carreras a Cristiano en su segundo año aquí y ganarle.

Pero este no es el hilo para ese tema.

8 1 respuesta
mezod

q mala es la envidia

PalesTina

10 1 respuesta
ponsiico

#3338 es q hasta oleguer presas parecia bueno con puyol al lado.

Ilustro lo malo q era (sorry por la calidad y demas)

Soumynon

#3339

2 1 respuesta
kAm1

#3343 Claro, como que Piqué no sale corriendo con 3 metros de ventaja y despues CR tiene que precisar para seguir la conducción y aún así le gana xD. No sé quien tiene menos luces, si el que hace el vídeo o los que os lo creéis.

22
mezod

pique > penaldo

1
thunderaS

Os dejáis baitear basto.

6
fran12328

Ballesteros > pique > penaldo

20 2 respuestas
ultimatec

pique legend

PD:

2
Todso

#3341 Te la ha pasado Txentx0 por privado? xDD

1 respuesta
franzo

Ballesteros OP

ArcheR

#3347 Pero no ves que Piqué sale corriendo con 3 metros de ventaja y despues CR tiene que precisar para seguir la conducción y aún así le gana?

1 respuesta
Txentx0

#3349 no tengo nada que ver. De hecho yo solo ponía las relacionadas con Osasuna

1
GrimMcSlam

En el partido del Levante, CR volvía de una lesión.

Dudar de la velocidad de CR es algo bastante estúpido, incluso para ciertos usuarios de MV.

1
franzo

La misma lesión de Bartra vs Bale, ok.

1 comentario moderado
B

" golazo "

B

Madre mía Ballesteros qué crack xDD

franzo

Yo a Cristiano no le veo ningún gesto de dolor en la carrera, es más, le veo con la cabeza apoyada en la espalda como si fuese la carrera de su vida.

En eso consiste salir de una lesión, no tienes la velocidad punta de siempre y no puedes pegar un acelerón que te vuelva a romper.

PHOBOS

Por favor, dejar esta puta mierda de discusión ya:

[media]https://vine.co/v/OZTTHTrD2rp[/media]

41
ManKorR

Me cago en pinto colorado

Tema cerrado

Usuarios habituales