Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PalesTina

#3389 Me lo imagino despues volviendose loco pidiendole excusas xD

1 1 respuesta
quickkk

#3389 menudo impresentable, oh wait que es calvo y entrena a un equipo humilde!! CRACK!11!!!1

2
JimbojoneS

#3391 deberías ver su Twitter xDDDDDDDDDd

al minuto de pegarle el palo, ya ha puesto un tweet, Butthurt de libro xD

1 1 respuesta
ArcheR

Lo de Paco es un "Zas en toda la boca" y lo demás son tonterías.

Lova

Menudo zasca

Lo tieneh claroh o no lo tieneh claro? poh vah y se lo diseh a ancheloti xdddddddd

8
STAN

Diooooooos, brutal JAJAJA

1
Dralions

#3393 No sé como el Madrid y los madridistas pueden aguantar el menosprecio de Paco Jémez hacia Zidane y Ancelotti...

Ese tuit es algo así como cuando te llaman hijoputa en el patio del colegio y se lo dices a tu hermano mayor para que le casque al otro porque tú no puedes con él xd. Periodismo.

5
Mystee

1
dru1dA
5
fraJiscow

#3389 Hermel es el corresponsal de L'equipe en España y luego les hacemos caso con sus 11 del año.

blood10

este calvo como que tardo 5 años en sacarse el titulo minimo

T

#3389 Jemez no es que me caiga bien, pero joder, razón no le falta

Me da puto asco la prensa intentando magnificar un simple comentario, que seguramente previamente haya sido pregunta de algún periodista para generar toda esta mierda. Y lo peor es que no dice ninguna mentira, si le faltan 2 semanas para sacarse el titulo, pues le faltan y no puede entrenar, es que en ningún momento falta el respeto a Zidane, dice una puta verdad como un templo: Zidane no ha terminado el curso de entrenador, y por lo tanto no puede ejercer el cargo de entrenador. Punto y final

Tenemos que acabar con todo este amarillismo de alguna manera, y dándoles bola a estos putos borrachos (porque lo son y eso si es verdad) no vamos a conseguir nada

30
B

Coño, sentido comun.

Visto en mv

3
B

Lo mejor del video es cómo se echa comida a la boca después del zasca xD

5
raijinz

la verdad que la respuesta final es un puto zas en toda la boca xDD y encima se lo dice comiendo algo cosa que aun lo deja peor jajjajajaja

Original

Lo de echarse la comida en la boca es en plan " te acabo de dejar por los suelos y como se que no me vas a contestar mas me echo esto en la boca"

mezod

jemez for president, callando la boca a toda la lacra madridista

XarevoK

Mira que quiero mucho a zidane pero paco tiene toda la razón del mundo, encima el anormal del hermel intentando meterle mierda y toma zas en toda la boca.

Y si zidane no tiene el titulo de entrenador pues que no entrene y se espere un año, cojones.

1
SuTaGaR

[media]https://vine.co/v/OKq3FBMVxe5[/media]

Nada más que decir.

5 1 respuesta
STAN

#3409 Se sabe por qué? No digo que este justificado ni mucho menos, pero si que les ví como discutiendo en la segunda parte.

NosFeR_
4 1 respuesta
XarevoK

#3411 por mucho que mir eel gif 1000 veces no me entero de lo que ha pasado.

5 2 respuestas
NosFeR_

#3412 el 76 hace el amago de dejársela al 79, el defensa que le podía parar se queda con el 79 dejándole camino libre y luego hace una pedazo asistencia. Un golazo. Y a falta de 2 segundos de que terminase el periodo.

7
Inis

#3412 sera por la de rojo que se ilumina cuando meten gol no? xD Yo tampoco lo entiendo

6
LiuM

Al insertarlo se corta y no se ve entero, normal que no lo entendáis xD

2 respuestas
NosFeR_

#3415 yo lo veo perfectamente incluso recargando la cache o.o

XarevoK

#3415 Si se ve entero xD

Es que el puto hockey o lo ves en directo o por la tele no te enteras de anda y mucho menos en un gif.

1 1 respuesta
LiuM

Pues a mi se me ve algo ampliado y no se ve a quien lleva la jugada por ejemplo.

2
GR33N

yo tampoco veo ni mierda, no se cómo los espectadores se enteran de algo con el disco tan diminuto.

1 respuesta
NosFeR_

#3417 supongo que es más la costumbre que otra cosa. Muchos jugadores en poco espacio, ritmo alto... Supongo que si la idea del pack luminoso hubiese sido viable sería más sencillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales