Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#3955 #3957 Ancelotti era capaz de lo mejor y de lo peor, pero tenían un jodido equiparo

7
B

Singstar xDD, es gracioso porque ese juego va de cantar y Casillas canta mucho en la portería, sobretodo a balones parados, entonces lo ponen en la portada como la estrella del Singstar, lo pilláis?

1 1 respuesta
jGcz

16
B

#3962

5
Mystee

Si, Pacman ahora juega a baloncesto xdd

3 1 respuesta
A

#3951 y con esa bestialidad de equipo el inutil de Ancelotti solo fue capaz de ganar 1 o 2 ligas

1 respuesta
Fresiloler

#3965 eso es en serio? xd

tute07011988

#3966 otros con bestialidades de equipo se contentaban con semifinales y eran menos que Dios para los buenos aficionados

1 1 respuesta
PalesTina

El Kun demostrando su conocimiento de la musica clasica

B

Creo que no saber quien es Mozart no es no conocer la música clásica, es directamente ser inculto. ¡Grande Kun!

1 1 respuesta
Martita-

Y que con los años que lleva ahi, no sepa hablar aun ingles...

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3971 Joder, mira Tevez...

Hay gente que es simplemente inútil para los idiomas.

2 respuestas
Martita-

#3972

Yo no creo que es que sean inutiles, esque ni lo intentan, porque no es normal que no sepa casi ni responder "i dont know". Y si no lo hablas, por lo menos despues de tantos años lo entiendes, pero ni eso.

1 1 respuesta
perez_chuck

Seguramente sepa quién fue Mozart, pero el acento inglés es difícil... "Moshart"

1 respuesta
B

#3970 #3971 #3972 #3973 #3974

Tevez y Agüero nacieron en las villas, que son las villas? buscarlo, que quiero decir con esto, que son incultos desde nacimiento y tampoco tienen ni ponen el interes de aprender por lo que demuestran.

1
B

Es simplemente que no les da la gana, tienen dinero y tiempo, por muy inutil que seas para los idiomas, algo aprendes. Aunque sea a decir 2 frases seguidas.

dru1dA

Suarez tb nacio en un agujero y no tenia ni para comprarse un par de botas y al menos intentaba hablar ingles, y aunque fuera un poco robotico y lleno de frases hechas conseguia expresarse y entender cuando le hablaban.

Yo creo que es mas actitud que otra cosa. A Coutinho le pasa igual. Casi dos años aqui y no le arrancas una puta frase en ingles ni por eror xd.

Para aportar algo. Aunque tenga un par de dias no lo he visto por aqui. Doblete de Sneijder para darle la victoria al Galata en el derby contra el Fener

21 3 respuestas
B

Hay miles de futbolistas y miles seguirá habiendo que han nacido pobres, pero ahora no lo son y algunos, como mínimo, saben bien el idioma del país en el que residen. Lo de Agüero, entre Mozart y el inglés, para darle de comer aparte...

1 comentario moderado
STAN

#3977 Madre mía, vaya dos golazos..........

XarevoK

#3977 Claro que si, no hay nada como correr los 200 metros lisos para celebrar un gol teniendo el físico que tiene xD

perez_chuck

#3977 En el primer gol qué hace el portero con la mano?

qwerty55

Que sobrado Sneijder, que crack.

B

La defensa bien eh?, justo dspues de que te meta un golazo le dejas acercarse a meterte otro xDD

1 1 respuesta
B

#3984 los defensas juegan con la estadistica: "no nos va a meter dos veces seguidas el mismo pepino, dejalo que tire que se va fuera"

2
DarkWhite

[media]https://vine.co/v/Ob9e0OMAKrJ[/media]

12
mezod

por un momento pense que era torres, joder, se me habia derrumbado el mundo

15 1 respuesta
B

#3987 Si claro, ahora se ha vuelto a cambiar la camiseta del Milan al Chelsea xD

B

Pues el defensa no se come del todo el amago de disparo, yo me lo habría tragado de lleno y me habría tirado a tapar el disparo seguro.

B

:qq: :qq: :qq:

7
Tema cerrado

Usuarios habituales