Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

tio_cletus

12 añitos tiene el colega.....

2 1 respuesta
Garmar

#3991 El hype que se tiene en USA con los críos me parece absurdo, para que luego se quede en 1,70 y no pase de las ligas universitarias.

Me parece mucho más sano como se lleva aquí, que por mucho padre colgado que se piense que su hijo es una estrellita nunca le hará pasarse 2 horas cada tarde en un gimnasio haciendo esas pamplinadas, lo llevará a entrenar con el resto del equipo y punto.

2 2 respuestas
B

#3992

13 2 respuestas
RubenLionel

También en USA estar en el equipo de la Universidad, ya sea de basket/football/soccer/baseball está muy bien visto y te da casi hasta mayor estatus social entre los de tu edad; y aquí eso apenas se fomenta

Garmar

#3993 Lo de deportes olímpicos es otro tema, allí hay mucha más financiación, mil becas y mucha más cultura que aquí. El niño ese no entrena para estar becado y cumplir unas marcas, entrena porque quiere el padre/madre/familia y tiene unas aspiraciones de llevar el niño a la NBA.

2 respuestas
B

#3995

no te quiero trollear, es solo que aqui hacemos lo mismo solo que ellos saben hacerlo mejor en el 99% de los casos

3
SiCk

#3993 Si sumamos los países CEI tras la URSS (ex-repúblicas de la URSS) suman más que EEUU (es decir, para llegar a las 26 participaciones que lleva EEUU, URSS se quedó en 10).

1 respuesta
KickGold

#3995

Para llegar a las major leagues normalemente se juegan en las universidades, que viene a ser estar becado. También decir que las becas y la financiación no te la regalan por ser ciudadano, las becas las dan porque eres muy bueno y para ser muy bueno entrenas así.

B

También es verdad que USA compra cualquier atleta que puede y lo nacionaliza. Por no hablar de la química que se usa en USA es la más puntera de todo el mundo. (Y eso hay que añadirle que son muchos habitantes)

B

#3997 toda la razón, pero es que los americanos tienen 20 veces más medallas que nosotros y lo que más tienen, de oro. vamos, que para dar lecciones de entrenamiento deportivo a los americanos no estamos, y no es que aquí no haya padres que esclavizan a sus hijos

klawi

No se puede comparar el numero de atletas que lleva EEUU con otros paises quitando quizas China (En las ultimas JJOO) y Rusia.

Y bueno, que aqui algunos van de fiesta sin mejorar ni siquiera sus marcas. Que eso ya es de verguenza.

n4x0

tampoco me compareis una potencia como eeuu porque comparando paises, en españa somos 4 mataos

1 respuesta
B

#4002

316 017 000 estadounidenses / 2034 medallas = 155367,25 estadounidenses/medalla
47 129 783 españoles / 114 medallas = 413419,15 españoles/medalla

si es por dinero o por organización política tampoco se explica que los polos opuestos a eeuu también nos vapuleen
11 242 628 cubanos / 194 medallas = 57951,69 cubanos/medalla

de rusia mejor ni hablar xD

pero es eso, no tiene comparación, que a los niños deberíamos dejarlos tranquilos? sí. Pero no es un esfuerzo inútil si lo que buscan es resultados, y tampoco lo hacemos mejor en España ni mirando por los derechos de los niños ni por el rendimiento deportivo.

1
2bnice

#3992 Toda la razon del mundo, yo x ejemplo, esa exigencia m la iba poniendo yo al ritmo que me parecia correcto. Si te la pone otro t cansa, aburre y acabas keriendo mandarlo a tomar x culo.

CrIpI

Tambien hay muchas cosas que solo puedes aprender en el deporte o te ayuda a mejorar como el trabajo en equipo.

Zaide

#3951 pues creo recordar (no estoy seguro) que ese equipo solo ganó una liga. Grande Inutiletto.

B

Igual ese niño pasa/ha pasado hambre y por eso se parte los cuernos(ejemplo Durant).

3ller

aqui los numeros de las medallas los puedes retorcer como quieras, si por ejemplo tomamos las 7 potencias europeas en medallas de ese top 10, que por extension no llega a USA y por poblacion no lo se pero no creo k haya una grandisima diferencia, vemos como el meneo medalleril es epico sin contar la urrs solo las europeas, 1205 oros pero en las totales ya... 3744 medallas y eso sin contar como decian por ahi encima con...
https://www.youtube.com/watch?v=4NIm89gFq8Y&list=FL3_lNHBsCGCEeZsChL39v9g&index=81

No iban a tener k sacar justin gatlins y marion jones ni nada pa cogernos :D

_-Dereuda-_

2 2 respuestas
ZaOSoMo

No entiendo porque el arbitro para en #4009 la pelea :S

1 respuesta
XarevoK

#4009 y el otro que se va por patas, anda que se ha pensado ayudar al arbitro, menudo hijo de puta.

1
B

#4010 porque el rojo esta grogui, basicamente. No lo parece pero se lleva varias hostias curiosas. De hecho fijate cuando le mete el de azul la reaccion del entrenador de rojo, y como cuando el arbitro esta viendo si puede seguir el entrenador ya esta que sabe que no va a poder seguir.

PalesTina

Cavani disparando al suelo para evitar volver a ser expulsado

68 2 respuestas
YonkiLeon

#4013 La celebracion del año

3
ISAILOVIC

#4013 en realidad dispara a Casillas

146
Glicerart

Vaya jefe, mis respetos :D

JaNDeR
8 1 respuesta
Jandroski

#4017 ese video por muchas veces que lo vea me sigue haciendo gracia xD y este esta a la altura tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=gM-fEm84IMU

8
Crus

Suso, del Liverpool, lesionado. Adivinad quien es su novia.

1 1 respuesta
B

#4019 La de abajo a la izquierda.

31
Tema cerrado

Usuarios habituales