Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

No todos los tios tienen los mismos gustos... esa tia seguramente tenga un culo increible y ya está.

NTC-________

Los que la poneis poco menos que de diosa a la tipa esa pienso que poco salis a la calle/de noche porque como ella hay cientos. Y es lo que se esta diciendo, que para ser novia de futbolista es de lo mas random que hay.

Vamos, la tipa no es fea ni nada por el estilo pero que esta ternesca y que tuneada con 50 kg de maquillaje hasta vuestra prima del pueblo esta potable son dos hechos impepinables.

B

También hay que tener en cuenta que a algunos les gustan las modelos culocarpetas que tienen por novia algunos futbolistas. Para follarme a una tabla de planchar prefiero follarme a alguien con más curvas.

dirtypablo

:)

1
gefea
2 1 respuesta
raijinz

la risa del final de carletto epic XDDD vaya zaska

7
Aldarion_21

#4050 El pase de James...que sencillo parece.

aDryur

Tia del montón, claro claro.. Echarle un vistazo a la tia del montón http://instagram.com/alissiia

Los que decís que está gorda, ternesca, etc.. dejar de tiraros a niñas palos y descubrir el mundo de las curvas y las mujeres de verdad.

[media]https://vine.co/v/Ou77ADBbErP[/media]

10 1 respuesta
smarquezp

#4058 Está gordísima, vamos :palm::

7
LiuM

El perro parece un broche, aparece en todas.

Putos modernos.

1
_-Dereuda-_

Sois un poco pesaditos, no?

25 1 respuesta
NTC-________

Yo hablo de la foto que aparecia vestida de negro con tacones rojos. Ahi se ve a una mujer con muslacos, bastante caja de zapatos y, para mi gusto, muy random a pesar de ir arreglada.

Ahora pipeando su ig vale, la tipa tiene mejor tipo de lo que aparentaba y le daba, faltaria mas, pero dos cosas: las fotos estan muy retocadas y sabe muy bien como posar (perspectivas, mismo perfil casi siempre, posturas que disimulan esto o lo otro). Ademas de cara me reafirmo que, para mi obviamente, es normalucha (y no, no hace falta que me pongais una pic de ella barnizada como una puerta).

yooyoyo

#4061 ¿Es normal que me haya puesto cachondo con este gif?

15 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4063 Si.

fraJiscow

En serio, que os den. No os vais a follar en vuestra puta vida a una tia como esa y estáis aquí de follamises.

Video de zidane para terminar con esto:

8
JaNDeR

Video de Ronaldinho pare empezar el bucle

A ver cuanto tarda en salir el calvo del ajedrez.

_-Dereuda-_

Sigo con el deporte femenino.

29
nkrz

Leontxo te queremos!

2
B

Llego tarde, pero decir que mefo 200000 veces a la novia de suso.

Que las tias con lomos como troncos me la ponen como el embrague de un tractor de los años 50. Y que las que decis que si gorda, que si no es para tanto, soys mariquitas.

ontopic

CaraLimon

#4055 Vaya graficazos no?

1 respuesta
YonkiLeon

Ronhaldinho se podria comparar con este....

Pero Zizou es un escalon mas.

2 1 respuesta
B

El que era un crack era Lass, un merengue del 2008 te lo comparaba con Toure Yaya sin despeinarse.

Ains que buenos tiempos aquellos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4071 Ahora que has dicho la tontería del mes ya te puedes ir a dormir tranquilo

14
Todso

#4072 El culé de por esa época te comparaba a Busquets con Toure Yaya. No sé quién iba peor, Lass por lo menos es negro.

4 2 respuestas
Soumynon
5
w4nx1

#4074 E-en serio? Repásate la trayectoria de Busi. Siendo clave.

1 respuesta
Todso

#4076 Pero cómo has podido caer tú? Qué mal te ha sentado la inactividad guanchi

PD: Me quedo con Toure.

GrimMcSlam

Busquets da penica ya.

2
Fit1

Barcelona 7 - Athletic de Bilbao 0 (Liga 2000-01)

https://www.youtube.com/watch?v=HMBh_csyCos

La goleada del Barsa al Bilbao, con Luis Enrique y demás y comentado por Maldini, hay buenos goles xD

Todso
27 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales