Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Spank

#4139 Si no hubiera sido tan imbécil en su carrera deportiva...

perez_chuck

#4137 Claro, Deco es un donadie, verdad? Y como él hay unos cuantos más.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4142 Deco desde su infancia practicaba ambos deportes.

Todso

Falcao tiene algunas que parece el típico de "street-football" bufando al random que pasaba por la calle y se ha metido donde no debía. A mí me hace 4 cañitos seguidos haciendo el gili y le parto tibia y peroné xD

1
aimettijosh

yo de amarelle siempre me acordare de este golazo

0:45

8
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
marveen

Marca participa en el FEDA-Paint ?

mkkkl

He tenido que ir al marca para comprobar que no era un trolleo.

10
Yahia

#4146 Jajajaja maestros del Photoshop.

PHOBOS

#4146 Hombre, pero no dejes a la gente a medias, ponla entera que merece la pena cada micra de trabajo puesto en ella:

1 2 respuestas
Fresiloler

#4150 hahaha vaya genio joder después de ver esa portada pienso que se usar photoshop

DiSoRDeR

#4150 Incluso tienen imágenes del partido por adelantado (1:19)

13 1 respuesta
T

#4152 mazo fake con la última escena de tipica ciudad de Bola de dragon xD

2
B

Lo grave es que CR y Messi estan pixelados a saco. Maxima calidad tu

PalesTina

Facebook ha hecho una encuesta mundial que muestra que paises prefieren al Barça y cuales al Madrid

En rojo los del Barça y en blanco los del Madrid :

El Madrid tiene tiron en el 3er mundo :clint:

7 4 respuestas
yooyoyo

#4155

11
Todso

Está claro que el señorío y los demás valores del Real Madrid calan hondo en los países pobres donde la gente no valora tanto lo material; mientras que el imperialismo culé y sus enormes despilfarros son la envidia de los países que pueden considerarse (o aspiran a ser considerados) primer mundo.

Eso, y el miedo de los países abandonados por los medios a que La Masía siga arrancando a los niños de los brazos de sus familias.

26 1 respuesta
Aegar

#4155 Ahí lo único que demuestra es que tito barto, ha creado 34342093420943209 bots para spamear la encuesta.

Otra victoria más del mejor presi del barsa.

B

#4155 Qué cosa más falsa dios santo xD. Pero si es cruzar África y en Marruecos va todo dios con la camiseta del Barsa.

3 respuestas
marveen

#4159 Es que en África o te gastas el dinero en una camiseta de fútbol o te lo gastas en una conexión a Internet. Los del Barça no pudieron votar.

B

Mas falsa dicen JAJA que dura es la realidad cuando sales del megáfono informativo de la meseta.

8
Denian

Me parece normal, yo cuando veo un partido de otro pais tambien suelo ir con el equipo pequeño.

32
mezod

kim jong un es del madrit

Aldarion_21

Real mente la encuesta es jodida porque el Barcelona ha estado mucho más presente en las redes sociales, el Madrid lo esta pillando ahora invirtiendo en ello (tengo un colega que esta haciendo un doctorado sobre las redes sociales y el deporte).

Si Facebook hace la encuesta basada en la cantidad de replys o me gustas de distintos paises a la pag del Barsa o del Madrid es normal que salga algo como el mapa ese.

La realidad no la sabemos pero imagino que sera distinta.

Lutx1

Si ya lo dijo el tito floren

raijinz

#4155 y tu vas y te lo crees xDDD

B

No es de locos pensar que el boom de las redes sociales ha coincidido con el que posiblemente fue el mejor equipo de la historia, el Barcelona de Guardiola.

Por lo tanto no se que os extrañais, aunque os sorprenda, hasta hace 3 o 4 temporadas, el Madrid se paso 8 sin pasar de octavos de la Champions.

Ergo, seguramente algunos teneis una idea de la imagen que tienen del Madrid en el mundo un poco exagerada, fruto de tragar informacion del sitio donde la tragais.

TL;DR: Life is hard

jGcz

#4159 Es que Marruecos está en rojo xD

1
1 comentario moderado
B

#4159 yo he vivido un año en Moroccolandia y me la he recorrido entera, y hay mucha más gente del Madrid que del Barça. De hecho he visto los dos últimos Madrid-Barça allí, y la final de la Champions y flipas con el gol de Ramos, y flipas con los silencios en los goles de Messi xD Nada más gritaban los goles del Barça los catalanes, que por cierto hay un cojón por Marruecos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales