Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GrimMcSlam

#390 Claro claro :palm:

Vaya orco eh?

1 respuesta
B

No se la follAJAJAJAJ seguro.

1 respuesta
B

#391 He dicho, comparada con otras novias de futbolistas.

#392 ¿Qué parte de Pero sí, le daba, no has entendido?

En serio, menuda comprensión lectora tenéis algunos.

2
1 comentario moderado
jocker8

Esta tremendisima, además tiene un cuerpo que me gusta más incluso que otras como Irina (que esta jodidamente buena).

M

La novia de messi tiene un CUERPAZO, de hecho tiene mejor cuerpo que Irina. Ya le gustaría tener el culazo que se gasta la otra. Además, se nota que lo tiene trabajado. Irina en comparación tiene un culo carpeta muy curioso.

1
xXxHarlockxX

#394

5 1 respuesta
B

#394 Otro que no sabe leer, GG.

No sé, a mí me gusta más Irina, o hasta la novia de Kedhira, no me acuerda como se llama, con lo feo que es él.

#397 Estoy ya acostumbrada.

1 respuesta
Ulmo

#398 Son diferentes modelos de mujer. Las que tú comentas son el estereotipo de modelo, altas y exageradamente delgadas, de esas que lucen cuando enseñan mucha pierna y llevan zapatos con tacones imposibles.

La novia de Messi vendria a ser una belleza más natural, de esas que puedes encontrarte por el metro y quedarte prendado de ella.

A mi es que el primer grupo pese a que no dudaría en follarmelas, me resultan bastante más artificiales y siempre he preferido a tías que resulten guapas y atractivas sin que parezca que van a una boda.

4 1 respuesta
B

#399 Uf, te agradezco una respuesta educada en este hilo, también es Messi un tío más natural que los otros, así que están bien emparejados supongo xD Pero vamos, para gustos colores, yo me quedo con las del primer grupo.

1 respuesta
ne01985

Los atléticos estarán encantados

10 1 respuesta
Ulmo

#400 Sería un caso similar a comparar CR con Xabi. Conozco a muchísimas tías que no les gusta para nada CR, por su perfil de muñeco Ken, cejas perfiladas, ni un solo pelo en todo el cuerpo, ultramusculado, que da la sensación que vaya siempre untado en aceite.

Sinembargo se sienten atraídas por tíos con mayor atractivo natural, más desenfadado como Xabi Alonso.

xXxHarlockxX

#401 Que hijo puta xD

B

El pobre Costa aún no sabe a quién eliminó en semis de Champions.

1
Snoopedd

Se corona Costa

B

Cando vaya al calderon le va a costar no salir apedreado.

1 respuesta
kAm1

#406 Querrá salir de allí a toda Costa

¬¬

14
GaNDaLFViTi

Macho, habra piques messi - cr hasta con sus putas novias? Esto es jodidamente increible xDDDD

2 1 respuesta
jocker8

#408 Obviamente, tanto dentro del terreno de juego como en novias no hay comparación, Messi no tiene competencia.

2
ne01985

F3R7X0

Alguna foto en el post o que ??

Os ilustro ...

2 1 respuesta
PHOBOS

Bartosz Huzarski tras 18 etapas del Tour.

4 2 respuestas
B

Son ciclos sanos

1
xXxHarlockxX

Menudas piernas..

sherokN

#412 un poco asco tanta vena no ?

Crus

#411

Joder, las dos son guapas, pero no hay que hacer trampas como sacar a una en un pase de modelos y ultramaquillada y a otra sin maquillar, despeinada y pasando de todo en una mesa xD

1 1 respuesta
Ulmo

#416 Era por la camiseta de AC&DC malpensado.

Ahora ya me gusta todavía más.

B

Igual esas venas estarían bien bajo NMS, dan demasiado asco.

Li3cht

A ver chicos/as...

3
B

Son roids insanos

Tema cerrado

Usuarios habituales