Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

alepe

A falta de alguna cámara más cercana que nos muestre la imagen con mas frames me aventuro y digo que no lo toca.

15 2 respuestas
Denian

#4350 Es que le habia robado la cartera, fue incluso demasiado suave.

RiVeRwInD

Pffff, no se si lo toca pero eso de saltar en el aire y caer ahí a plomo con los dos pies sobre la pierna de apoyo... es que si lo toca le rompe el alma

B

Madre mía de mi vida vaya entrada xD

1 respuesta
Zero_G

#4351 Haces bien, hasta que no veamos la version TV3 60fps es dificil decidir.

5
ReD-SKL

#4351 No te preocupes, aquí te lo traigo yo.

3 1 respuesta
MORUSATO

#4354 Te estaba leyendo mirando tu avatar y digo pero si yo no posteo aquí que cojones he escrito aquí lol xdddd

1
vappatixihm

Messi ya ganaba trofeos desde pequeñito

2 respuestas
milgram

#4358 en juveniles ya lo petaba.

17 1 respuesta
Denian

#4359 Que sutil xD

S

#4358 Parece que ese día jugó contra Arbeloa.

PHOBOS

Old but Gold:

[media]https://vine.co/v/ObwPYQAw0gO[/media]

4 2 respuestas
Freeza

#4362 vaya pase nene omg

JackSparow

#4356 Aunque sea 95% bait a alguien le puede lavar la cabeza de la manipulación que hubo.

9
B

#4362 el otro dia se lo comentaba a un colega, y ahora has hecho q me acuerde y se lo he pasado. Lo mejor que le he visto hacer a un defensa desde la ruleta de Puyol en Alemania 2006 contra Ucrania en el que termina siendo gol de Torres.

PD: que coño, lo pongo

6
Kenny

36 3 respuestas
PHOBOS

#4366 Encima con puño cerrado por celebrarlo xDDDDDDDDDDD

PalesTina

#4366 Le mete toda la hostia y ni mira para el, puto idolo xD

1 comentario moderado
XarevoK

Pues yo creo que le da aposta xD

4
LiuM

http://www.mundodeportivo.com/20141031/granada/caparros-explota-no-me-gusta-perder-ni-con-mi-padre_54418761243.html

No se insertar el video pero entrad porque no tiene desperdicio.
Caparros explota xD

4 2 respuestas
Jacob_Conde

#4371 Lo he puesto en el post de la liga y me parece una mierda lo del marca que no pueden con ella.

B

#4366 El hijo de puta del chino le da aposta jajaja.

Falcón PUNCH

ManKorR

#4371 Te lo inserto aqui

22
T

Las declaraciones originales en cuestion:

11
PalesTina

Lo mejor es el inutil de Ortego soltando esto :

Él sabe que lo dijo y yo sé que lo dijo. Punto y final. Lo que sí merece una explicación es su reacción y comportamiento en la sala de Prensa rompiendo en público la portada de MARCA y poniendo al periódico en entredicho. Eso es mucho más grave. Es jugar con la credibilidad de un periódico y de sus trabajadores y es necesaria una rectificación inmediata. La verdad es la verdad y no se puede manipular ni por un ataque de ira

Esto con Inda no pasaba

1 respuesta
PHOBOS
18 2 respuestas
frostttt

Es jugar con la credibilidad de un periódico.

¿Credibilidad? ¿Marca? :si: :si:

2
B

#4377 En peores plazas hemos toreao

1
T

#4376 Ortego es un inútil, un trepa y un lameculos, por no hablar de que es un mentiroso compulsivo, y a él si que le conozco yo bien

Cuando lo largaron de ABC y no tenía donde caerse muerto le falto tiempo para ir pidiendo ayuda a todos los colegas de profesión para que le enchufaran en algún lado (mi padre incluido) y entre varios le metieron en la sexta y marca, otro del estilo Garcia Caridad

Siempre han sido unos trepas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales