Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

ManKorR

[media]https://vine.co/v/Mjg1IbV5baa[/media]

23 2 respuestas
PHOBOS

#4381 Huevazos para hacer eso y no intentar tirar xD

B

#4377 Alguna guarra seguro que se enamora de el si fuera famoso

Zero_G

#4381 Brutal

alterego

Típico gol de raul.

42
vappatixihm

10.000 dolares se ha llevado el mamón xd

15 6 respuestas
NosFeR_

#4386 en matrículas. Nada de dinero en metálico. Que no está mal, pero como esté terminando y no le hagan falta... jajaja

milgram

#4386 bien hecho pequeño Jimmy!!

B

#4386 Fake, se pierde de vista el balón.

Mystee

4 3 respuestas
L3nn0n

#4386 A mi me la sudaría el dinero, lo importante es que ahora es el popular y al que se van a querer follar las cheerleaders.

Héroe

GrimMcSlam

En serio le han pagado a alguien por hacer esa alineación?

Perurena

#4390 Creo que es lo más patético que ha publicado un periodico nunca. No sirve ni para limpiarse el culo.

25
PHOBOS

#4390 Intentando meterse en el mundo del creador y asimilar que para él puede estar currado y ser original no consigo evitar preguntarme..... qué cojones ha visto en Jordi Malvas como nombre "maligno" ????

1 respuesta
B

#4386 la cara del que ponga los $10,000 tiene que ser similar a la de los de Mediamart en la Eurocopa de 2008 xDDD

#4390 hostia tu, que lamentable... Crucifigo gana, sin duda xDD

Loker

Mención especial a Sangro. Me parece

B

lo de Ter Estaca, Jordi Malvas y Cadavermaelen es lo más imparcial y real que ha publicado Sport desde 1979

NosFeR_

#4394 "criar malvas", supongo.

dru1dA

Este otro de la Premier tampoco tiene desperdicio

1 respuesta
GrimMcSlam

Me he reido :S.

1 respuesta
B

Julian Draxula jajaja

#4400 pues a mi sí que me hecho gracia. jajaja

1 1 respuesta
PHOBOS

#4399 Dónde juega Ibrahímovic?

1 respuesta
dru1dA

#4402 bueno si, he dicho de la premier porque la mayoria de jugadores son de alli. Mea culpa xd

qwerty55

Patetica ambas imagenes.

XarevoK

#4386 menuda puta coña ha tenido, 3 tiros con rebotes entrando llorando xD

1
GrimMcSlam

#4401 Lo decía en serio xD

w4nx1

La de Unibet es mucho mejor que la de Sport, no jodas xD

Aunque lo de Siniestra y Cadavermaelen jejeje

1
SupermaN_CK
scrrpz
1
wHiTefOx

Esto se ha desvirtuado mucho, yo no tengo tiempo, pero sois muchoooos usuarios alguien se atreve a hacer una recoplicaion con el mejor video?? El que pediria cuando le deje la novia pàra animarlo?- EL MEJOR.

yo recono<co que me he tocado con videos del youtube de zidane, y espero que vosotros os hayais tocado con el gol,de ronaldinho al sevilla, por que?¿ por que os gusta el futbol.

Independiente de nuestro color.. a mi cuando bajan un balon de 40m de alto con un toque de enpeine(sólo pueden seer zidane o ronaldinho) xd me gusta.

PONED EL MEJOR VIDEO DE TODOS LOS TIEMPOS pls, sois muchos, tiene que salir algo buenio

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales