Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

sh31k

discuss

9 4 respuestas
Martita-

#5101

  • Para mi el gol mas bonito, estetico, precioso, lleno de calidad y habilidad que he visto en mi vida, es el de Bergkamp an Newscastle.
  • Un escandalo los pases de Xavi entre lineas y al hueco, preciosos.
  • La potencia de Roberto Carlos... sin discusion.
  • Ronaldinho, una delicia haberle visto hacer todo eso, increible, no habra un jugador como el en la vida.
  • Maldini, sencillamente increible al corte.
  • Beckamp, espectacular sus centros.
  • Me quedo con el poder de salto de Ayala antes que con el de CR.
  • Lo de Messi en sus tiempos mozos, no ahora, otro espectaculo digno de ver.
  • Con los penaltis me hubiera quedado con Mendieta xD.
  • De scholes no te sabria decir, pero Beckamp tambien era muy buen pasador, no solo centrador.
  • Juninho, no habra otro lanzando faltas como el tampoco, aunque beckam daba gusto verle tambien.
  • Los controles de Zidane, perfectos.
  • En velocidad no se si Robben es mas rapido de lo que lo era el Piojo, pero si no lo es, tiene mas tecnica que el argentino de lejos.

Y alguno me dejo, pero vamos... Buenas elecciones en general para mi.

2 respuestas
B

#5102 como tiras para casa eh pillina jajaj

3 1 respuesta
Lutx1

#5101 Ojala volviese a nacer solo para ver a roberto carlos de nuevo :_)

Los más rápidos del Mundo:

  1. Arjen Robben: 37 km/h.
  2. Theo Walcott: 35,7
  3. Antonio Valencia: 35,2
  4. Gareth Bale: 34,7
  5. Aaron Lennon: 33,8
  6. Cristiano Ronaldo: 33,6
  7. Lionel Messi: 32,5
  8. Wayne Rooney: 32,1
1 1 respuesta
B

#5101 Dennis Bergkamp era un expectáculo macho.. que pasada. Menudo Arsenal junto a Thierry Henry.

1 respuesta
Martita-

#5103

Hombre, tiro un poco para casa, pero tampoco estoy diciendo nada que no sea verdad sobre el piojo o mendieta vaya.

B

a mi hay categorías que me parecen un poco forzadas para no tener que decidir entre dos jugadores, técnica y control de balón por ejemplo, o conducción y dribbling, es que son casi lo mismo literalmente. Bierhoff mejor cabeceador y luego Cristiano mejor impulso? Aparte de que faltan habilidades como el desmarque que en mi humilde opinión el mejor que se ha visto es el de Raúl, se hizo leyenda casi solo con eso.

#5102 en los penaltis es casi la única en la que no cabe la discusión porque Le Tissier metió en toda su carrera 49 de 50 penaltis lanzados, lo que le hace el mejor de la historia por pura estadística, siendo Mendieta el mejor de su época y uno de los mejores de la historia, solo metió 31 de 34

Las elecciones no son malas, lo que está mal planteado son las diferentes skills que piden

XarevoK

17
-Orb-
1
Aerik4

En pase largo también podría estar Xabi Alonso...Con las enormes piernas de Baressi normal defender bien xddd. El gol de Bergkamp es oro puro.

Btw, en el famoso gol de R.Carlos de falta contra Francia, que se jugaban?

2 respuestas
LiuM

La elegancia de Zidane, sin entrar en comparaciones de nivel, es algo que no se ha vuelto a repetir.
Y la elegancia no lo captan las estadísticas.

Kenny

#5110 Copa Confederaciones.

2 respuestas
Aerik4

#5112 Final?

B

#5104 eso es de los que están en activo, el más rápido de la historia creo que sigue siendo Overmars

tute07011988

Perea@100mlisos os saluda

RiVeRwInD

#5105 ¿Sabias que Dennis Bergkamp tenía fobia a los aviones y cuando estaba en el Arsenal se perdió la mitad de los partidos de Champions porque se jugaban en el continente y el señor no salía de la isla?

De Roberto Carlos su gol de falta con la selección pero ojo al gol que metio creo que contra el zaragoza:

8 2 respuestas
HimaK

#5101 El mejor disparo matt le tissier please

1
ekOO

#5116 Sí, sí, Zaragoza...

GrimMcSlam

Tenerife.

RiVeRwInD

Es que visten igual aunque no me sonaba que la romareda tuviera tanto espacio entre grada y porteria ^^

T

#5110 #5112 Era un partido amistoso previo al Mundial de 1998, y era entre la anfitriona del Mundial, y la vigente campeona del Mundo. Brasil venía de ganar el Mundial de EEUU en 1994

No se jugaban nada, el honor

1 respuesta
RiVeRwInD

#5121 Roberto Carlos golazo inaugurando un estadio, Ibra con una chilena de 30 metros inaugurando un estadio... estos apuestan antes de los partidos, seguro xD

Scavenger19

Videos como ese son una delicia y a alguno quiza le sirva para darse cuenta de que el futbol no se invento ni ayer, ni antes de ayer ni hace 1 año. Tiene muuuucha historia.

A mi el que mas me chirria es Paul Scholes y en Long pass. Beckham deberia ser unico dueño y señor. Magnificos jugadores hay en el video y muuuuchos que faltan de nuestros tiempos jovenes, vease los Roberto baggio, Del Piero, Nedved, Figo, Rivaldo, Vieri, Henry, Cafu, Mauro Silva, Batistuta, ... y mas antiguos que no vimos tipo Van Basten, Cruyff, Beckenbauer, George Best, Platini, ... Pero claro, no todos tienen cabida xD

tuput

El problema de ciertos jugadores antiguos es que o tienes la videoteca de Maldini o encontrar vídeos suyos buenos es difícil.

Faltan unos cuantos pero el vídeo está muy bien.

B

#5116

3
RiVeRwInD

Zola, Ginola, Chapuisat, Cantona, Weah, La juve de trapattoni con Ravanelli, Vialli, Del Piero, Peruzzi, Deschamps...)

Cada vez que comento en este thread me siento más viejo xD

2 1 respuesta
B

#5126 Para mí Ruud y Eric han sido los mejores DC que han pasado por el MUTD. Un expectáculo.

Lova

Sergio Ramos culminó en febrero sus estudios de la ESO

yo creo que merece un aplauso.

"El citado portal asegura que contactó con el Real Madrid para conocer la nota que obtuvo Sergio Ramos en dicho examen, del que se asegura que salió muy contento. Sin embargo, el club desestimó la solicitud del medio, asegurando que sólo facilitaría esa información en el caso de que el propio futbolista diera su visto bueno."

http://www.mundodeportivo.com/20141121/real-madrid/sergio-ramos-culmino-en-febrero-sus-estudios-de-la-eso_54419558855.html

RiVeRwInD

Seguro que si no sacó un 10 en todo ya se reirán de él y le ridiculizarán, en fin...

1 respuesta
re4q

#5129 ya se ríen/nos reímos de el por aprobarlo ahora, saque la nota que saque.
Me importaría poco si fuera otra persona, pero Sergio Ramos, con las tonterías que suelta y las cagadas en twitter, como para no reírse.

Tema cerrado

Usuarios habituales