Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

luciacoptero

Melafo, no sabía que estaba funcionando aún el programa xd.

RiVeRwInD

El Atleti - Celtic ese fue muy duro pero no era algo raro en la época. Cualquier jornada de liga podías ver esas patadas en primera división, no en numero de 10 pero dos o tres se zurraban.

spoiler

Incluso la final del mundial 78 tiene 4 o 5 entradas que hoy en día serían roja directa... Imaginad un partido en regional, salían con el cuchillo en las medias xD

1
mezod

#5739 pepe se lo habria pasado bomba xDDD

smarquezp

#5739 El fútbol actual es de mariconas. De esto que le tocas un poco y ya están al suelo, piscinazo lo llaman.

w4nx1

Es un buen momento para volver a poner este vídeo :qq:

2
RiVeRwInD

Mas quotes de la época:

Amancio, de Eladio: "utilizaba la pierna derecha para andar y la izquierda para sacudir”

Amancio de Eladio: "Eladio, cómo me pegas, ya vendrás al Bernabéu, ya!"
Eladio, de Amancio: "¡más, allí te daré más!"

Nestor Rossi, entrenador del Granada, a sus defensas: "Les dije que el partido era importante, que había que ir con todo. Fernández me respondió: ‘A Amancio déjemelo a mí, míster”. ¿El resultado? Una entrada que le rompió el cuádriceps al ‘Brujo’ y le tuvo cuatro meses y medio de baja.

Panadero Díaz, uno de los del video del Atleti-Celtic de la página anterior, dijo al fichar: "Me expulsaron en Argentina ocho veces,allí no se admitía la dureza”. Y con respecto a la roja que le sacaron en este partido "Le pegué una patada en las costillas a Johnstone, que me estaba dando un baile impresionante y me volvía loco”

"Milonguita" Heredia, delantero de la época, confirmó: "Al menos es noble, pega como un señor"

En el año 1981:

  • Goikoetxea a Schuster: Rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado de la rodilla derecha).
  • ‘Tarzán’ Migueli al madridista Bonet: Rodilla izquierda hecha papilla y retirándole del fútbol.
  • Julio Alberto le rompió la tibia y el peroné al bilbaíno Urkiaga (un año y medio sin jugar)
  • Patxi Salinas amenazó públicamente al delantero Pedraza del Atlético por los incidentes del partido de ida de la Copa de la Liga de aquel 1983. A los siete minutos, ya lo había mandado a la enfermería. No fue ni sancionado.
1
B
T

Me encantan los Typical Sunday league...

10 3 respuestas
mezod

joder que duras algunas xDDD no se como no se matan a ostias

rober_pumuki

#5768 tipico futbol de peñas domingos a las 8:30 am jajajaja

RiVeRwInD

Goles de amateurs XD

4
mezod

en la mitad de los goles es como si estuviera casillas de portero

3
Aerik4

#5768 Como ex-jugador de fútbol siento envidia por esas preciosidades de tackles joder, algunos lo hacen genial estéticamente y yo cuando iba al suelo siempre me sentía imbécil xdd

w4nx1

#5768 Al que se llevan en carretilla xDD

5
maguila

Vines de topor pls

Danico

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/34918F399C1155295833693085696_3142d6c0496.1.3.4432579722271592149.mp4?versionId=7xBvQkc6f8AeeNhH.tDL9GliYu9derPP

2
JamesHunt

28
PHOBOS
5 1 respuesta
tute07011988

Y ahora al basket Seydou?

MrXaby

#5757 Chaval? xD.

Tienes razon

sin embargo no quita lo que he dicho, que es un ser lamentable e icono de mucha gente, icono al nivel del Poli Diaz por lo que trasmite vaya; que por cierto le vi hace poco y pobre hombre.

#5752 Por esa regla de tres Albiol y Pavon los mejores defensas centrales de Europa.

1 respuesta
tute07011988

Guay, pero aquí se habla de fútbol/deporterandom, la vida personal de esta gente para el Sálvame

miLo_

#5778 JAJAJAJAJAJAJA

madre mia que descaro, lo peor es que luego en los torneos FIBA se les pita con reglas NBA a ellos y al otro equipo con reglas FIBA :\

GrimMcSlam

#5780 Vale, pero eso q tiene q ver con lo q he dicho?

1 respuesta
MrXaby

#5783 Es un aporte a tu comentario sobre Maradona, gran persona, nada mas. Relajate crack.

2 comentarios moderados
B

Disfruten

4
mezod

11
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales