Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

4 comentarios moderados
CaLaTa

Apasionante debate. Si fuese el hilo correcto, claro

:psyduck:

1
Txentx0

22 1 respuesta
miLo_

esta mañana viendo cosas de rugby me he topado con este chavalin, que burrada de tio, especial atencion al min 2:36

le he perdido muy mucho la pista al rugby desde hace unos años, menudo ala bestia

6 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#8227 Resulta increible que se produzcan pocas lesiones de gravedad.

Levanta al numero 14 como si pesase 20 kg.. impresionante la potencia que tiene.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8226 Me quito el sombrero, pocas veces me hacen gracia esas viñetas xD
#8229 Es lo que estaba pensando yo al ver el vídeo, me duele todo el cuerpo :/

Con lo bonito que es un deporte parecido y sin apenas contacto :_)
Las mejores jugadas de la temporada pasada en la liga americana:

1
RubenLionel

Un poquito de Robben aprovechando que está en su mejor temporada a nivel individual

4 4 respuestas
SaNt0S

#8162 Bradley Cooper estaba en el partido?

GrimMcSlam

#8231 Crack.

mezod

#8231 bienvendido! imaginaros dimaria cr97 robben

2 respuestas
B

#8234 pues un caos del copón en ataque, probablemente efectivo, pero el caos.

ChanNNged

Ostia puta estos ingleses XDD ( el vídeo está disponible aunque aparezca la caratula de que lo hayan borrado)

B
DiSoRDeR

#8231 Siempre quise verlo en el Barça :qq:

L

#8231 De hecho esta temporada, según estos datos, Messi > Robben > CR es el podio europeo de valoración individual.

Y dejo otra imagen sobre las canteras más productivas de Europa:

A ver si alguien puede ponerme las imágenes para que se vean y todos las disfruten :)

1 respuesta
klawi

#8239 Es una mierda de imagen, pero vamos cada uno se alegra como quiere.
Que Croacia y Serbia tengan dos equipos en el TOP 10 y luego ves la mierda de Seleccion que tienen...

alepe

De todos los equipos que todavía siguen vivos en la presente edición de la Champions League, el Barça y la Juventus son los más populares entre los diferentes países eurpeos, según una infografia elaborada por 'Forza Football

Aquí el cuadro, no deja de ser curioso:

2 respuestas
Aerik4

#8241 Todos los países fríos, y de los que tenemos un concepto cómo más triste y precavido tienen preferencia por la Juve. Lógico.

1 respuesta
perez_chuck

#8241 #8242 Pues no sé a quién habrán preguntado, pero en Eslovenia Barcelona o Madrid, y en menor proporción ya Bayern o Manchester.

Fresiloler
kakarikez

lo de las canteras no se lo cree nadie. que deben de mirar hasta la primera division uzbeka

1 respuesta
B

#8245 No se quien hizo esa lista, pero al menos con el Ajax esta equivocada. Veltman o van Rhijn son ejemplos de canteranos que estan en el primer equipo y llevan años jugando en el.

2 respuestas
kakarikez

#8246 pues no se decirte de cuando es, la real se que ahora tiene 15 canteranos. pero la cifra de los que juegan fuera ahora es menor. En el atletic que es donde mas jugadores de nuestra cantera puede haber a dia de hoy solo quedan balenciego, toquero con muchas comillas y viguera. Años atras tenian a decerio, castillo, gabilondo o etxebe.

Saliendo de ahi nos quedan illarramendi, alonso, griezman y saizar como unicos canteranos de la real que a dia de hoy juegan en una liga grande. asi que supongo que esa lista tendra par de años y para esa los jugadores que dices lo mismo tenian ficha del filial. aun asi si que resulta raro ver a un ajax sin canteranos cuando es un equipo que siempre ha sido eso

p.d. me dejaba el eibar.... irazusta, dani garcia, errazti. luego son 10

daniat

2
Original

El mejó

1 1 respuesta
kun294

Ahora ya simplemente fotos de espaldas con el resultado?
Puffff

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales