Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

1 comentario moderado
L

Hay una cosa que no entiendo.

Todos estamos de acuerdo en que las tiras cómicas esas son casi siempre una basura.

La pregunta es, por qué cojones las traéis al foro entonces? no hay necesidad de hacerlo! :psyduck:

1 respuesta
PalesTina

#8342 Porque algunas personas solo quieren ver el mundo arder

1
1 comentario moderado
NosFeR_

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero qué bonito puede ser este deporte. Menudo locurón en poco más de 2 minutos.

3 2 respuestas
XarevoK

#8345 tienes que tener la mejor vista del mundo para seguir el juego xD

3
mezod

no se ve el disco ni se pegan, que desilusion xD

Zombie_Mv

Por favor, es un vídeo a 360p, descargaros un partido en HD y me contáis que no veis el disco. Un deporte precioso, con reflejos impresionantes, jugadas increíbles y 0 teatralidad.
Ya le gustaría al fútbol o al baloncesto tener la mitad de entretenimiento que esto.

Disfrutad:

7 1 respuesta
NosFeR_

Y ya que han borrado el vídeo os regalo unos pocos gifs. No son nuevos, pero es lo primero que he pillado :3

3
B

#8348 no es cuestión de hockey > X deporte, es cuestión de que haya deportes para todos los gustos. A mi de pequeño me molaba mucho el hockey, juegos de NHL, peliculas, de muy pequeño yo queria ser jugador de hockey hielo pero nunca hubo pista de hielo en Oviedo y otro tipo de hockey no me motivaba jajaja asi que nunca aprendi a patinar

2 respuestas
Aerik4

#8350 Anims tío, debe ser duro ver tu carrera profesional truncada de semejante manera. #TotsSomSodAp

44
L

AVE Oviedo-Jaca ya!

#8345 No me deja ver el vídeo y me interesaba, parece que han borrado la cuenta por copyright, hay otro enlace por ahí?

1 respuesta
NosFeR_

#8352 he estado buscando y no he encontrado nada :___

1 respuesta
Zombie_Mv

!No desesperéis! Yo os traigo jugadas de Hockey frescas frescas, con actuación de los Kings, que son más malos que un ocho, o era chulos?

1 respuesta
J

Yo jugaba a Hockey Patines de enano y nunca sentiré la misma pasión por un deporte como por éste:

1 1 respuesta
L

#8355 Eres catalán?

#8353 Pues vaya, tenía ganas de brutalidad pero tendré que conformarme con el top de #8354 ;)

2 respuestas
NosFeR_

#8356 El momento de #8345 no lo encuentro separado, pero os dejo el partido completo con el vídeo empezando más o menos en el momento en el que empezaba (1:28:56)

1 respuesta
J

#8356

Nop, alicantino. En Cataluña está mucho más extendido el Hockey pero aquí también habían algunos equipitos.

L

#8357 Vaya recital de fallos/postes/paradas jajaja Supongo que verlo en vivo tiene que motivar.

Para no comentar tanto sin poner nada dejo este resumen amplio del Villarreal-Barça que ha puesto MrAble en el tema del Barça:

Y de paso el típico vídeo de buzzer beaters de la NBA:

B

#8350 seguro que de pequeño veias la trilogia "Somos los mejores, Vuelven los mejores y El regreso de los mejores". Los poderosos patos han marcado muchas vidas.

1 1 respuesta
Grimmer8
20 2 respuestas
B

#8360 por supuesto, fue la primera pelicula que me llevo mi padre a ver al cine jajaja

T

19
Scottie

en serio, aqui no, menuda pesadilla de tema con los colores de los cojones... >.<

6
mezod

yo llevo toda la semana viendo la bromita de mierda y no se de donde sale xd

Polakoooo

#8361 El pase de Green sacando de banda es crema xDD.

vappatixihm

#8361 Encima es un 2+1 clarísimo

wNNNN_

Hablando de Hockey, tengo un amigo jugando en madrid, fui a ver un partido de hockey femenino y me lo pase pipa, y encima en el estadio las cervecitas se mantenian frias jajaja.

Ya se que es viejo, pero no me canso de oir este momentazo de la radio del señor Roberto Gomez, tiene muchos pero este es de mis favoritos.

4 1 respuesta
vincen
PHOBOS
10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales