Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

er_segio

#8750 #8753

Kokkinakis es australiano, no se de dónde sacáis que es griego :/

1 2 respuestas
Aitortxu

#8761 jajaja el apellido que lleva a equivocaciones xD

Es australiano de padres griegos...algo le queda en la sangre xD

tute07011988

#8758 el golpeo es buenísimo, pero qué clase de barrera hay ahí?

1
Sh1n0d4

Hahahah clásico Tiziano!!! XDD

El calvo siempre se mofa de él XDDD

2 1 respuesta
PalesTina

Cantico de los aficionados del United al burgales nacido en Asturias, Juan Mata

1 2 respuestas
Todso

#8765 No entiendo los cánticos en español, como para entenderlos en inglés. Así no sé si darte manita o meterte a la lista que encabeza Scavenger...

aimettijosh

me encanta este vídeo :D

20
Fit1

Animalico... casi envía al defensor a la portería con la carga, este le mete el cuerpo a Bartra y lo jubila.

Y aquí mostrando que también tiene técnica.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8768 Demostrando que tiene técnica... No sé yo eh? Yo no soy precisamente un Zidane y alguna vez he hecho un control de ésos, que estás girándote para que tu marca no toque el balón y al caer el balón te da en el pie y se queda muerta xD

1
Aerik4

#8761 con ese apellido como si naces en Zamora, eres griego pa siempre.

7
B

Kokinakkis va volando, futura estrella.

B

#8765 "burgales nacido en asturias" xD

1 respuesta
Lutx1

#8772 Su madre es de Ocón de Villafranca

My bad.

2 respuestas
B

#8773 no me digas? le conozco personalmente eh, que venia a mi colegio joder (y su hermana era mi compañera de pupitre de hecho)

relee la frase: "burgales nacido en asturias"

PalesTina

Si Manolo Lama dice que Mata es asturiano automaticamente Burgos pasa a ser parte del Principado

Siguiendo la tematica del hilo, aqui podemos ver el peor penalty de la historia :

[media]https://vine.co/v/OVDZnXEVXiZ[/media]

1 1 respuesta
B

#8775 yo no diría el peor, diría el más cutre de la historia. Al menos iba a puerta, el portero tiene la posibilidad de cagarla.

B

Ese penalti lo tira y para cualquiera, osea, que te da tiempo a las dos cosas.

raijinz

para mi este esta peor tirado, nunca he visto tirar un penalti andando

[media]https://vine.co/v/OVDm5FDhnAr[/media]

1
Perurena
5
milgram

Pues para mí es mérito de Oblak. Se ve que el Calhanoglu los tira "a lo Mendieta", y el portero le amaga y le aguanta muy bien. No es fácil no tirarse antes.

12
B

Que raro que Keyborito no haya venido con su racion de Caye de todos los dias. La imagen lo tiene todo: 0 desperdicio 100% cancerigena xD

2 1 respuesta
Aerik4

#8781 Dibujo yo mejor en el paint.

ISAILOVIC

#8773 su madre es de ahi y él nació en Burgos porque su padre estaba jugando en el Real Burgos en esa época

Kenny

[media]https://vine.co/v/OVpIv27e56i[/media]

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8784 Espero que pitase falta, no se puede molestar al portero en el saque por muy fuera del área que esté, una cosa es que esté mal sacado y golpee en el rival y otra ponerte ahí intencionadamente :<

1 respuesta
B

#8785

Hombre, molestar molestar... lo que se dice molestar... es más bien el portero el que va a por el colega xD

B

Para mí esos es gol claro, si el portero es tan subnormal de sacar al cuerpo del rival ya me dirás.

4 1 respuesta
XaViMeTaL

#8764

Scottie

al jugador es que vaya, se le ve con toda la intención de buscar al portero de molestarle. Roja, expulsion y multa.

LiuM

Sería falta si el jugador toca el balón antes de que salga del área, estando fuera no es falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales