Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

wNNNN_

#9089 ahh ya es un poco chapucero, yo es que lo entiendo directamente en ingles, pero si alguna cosa se escapa con los subs sirve de guia.

1 respuesta
milgram

#9090 siempre me ha llamado la atención que el ping pong sea olímpico y no lo sea el fútbol sala (sé que es cuestión de nº de países practicantes y demás mierdas burocráticas). Pero es que para mí el ping pong está más cerca del futbolín y del billar que del deporte más "convencional".

2 respuestas
RiVeRwInD

#9092 Creo que el pais organizador tiene que solicitar incluir el deporte y sacar un deporte minoritario, tal vez ningún pais lo ha pedido aún

Wikipedia

tute07011988

#9091 creo que no te has enterado de nada

1
cournichon

un documental de serge ibaka contando un poco su infancia y lo que está intentando construir en su congo natal

http://grantland.com/son-of-the-congo/

con aparición estelar de dikembe :)

B

#9092 curiosamente, de los que dices, el menos deporte de todos es el futbol sala junto con el futbolin obviamente. Ping pong es deporte olimpico. El billar esta reconocido como deporte por la asociacion olimpica, junto a otros como ajedrez, petanca, golf, surf o ultimate frisbee.

Vamos que ping pong > billar = ajedrez = golf = ultimate frisbee > futbol sala

2 respuestas
suggus

#9096 ultimate frisbee ahí para humillar xd...
La verdad que algún que otro sprint meten...

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9097 Yo en los primeros entrenamientos acababa cayéndome al suelo del cansancio, es un destrozapiernas xD.

Btw están mirando para hacerlo olímpico dentro de poco, que en USA, Canadá y Japón es muy popular.

Por si alguien quiere saber más de este deporte y así no da tanta pena el hilo.

1 respuesta
milgram

#9096 pues a eso me refiero, que es esa situación la que me sorprende.

suggus

#9098 No digo que no, pero por el momento me quedo con el rugby, me parece más completo como deporte.

1
mezod

a mi me encanta el ajedrez, pero de deporte no tiene una puta mierda xD propongo crear un grupo para conseguir que el risk sea olimpico

1 respuesta
GrimMcSlam

#9101 No estarás comparando un juego de pseudo azar como el Risk con el Ajedrez no?...

Espero q sea broma.

B

A mi me parece mas deporte el ajedrez que el 90% de las gimnasias, que no sirven absolutamente para nada excepto para provocar que niñas de 15 años aborten 200 veces para estar mejor preparadas fisicamente.

B

niñas de 15 años aborten 200 veces para estar mejor preparadas fisicamente

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#9104 https://www.lifesitenews.com/news/olympic-athletes-getting-pregnant-and-aborting-to-boost-performance

1 respuesta
B

#9105 Que niñas de 15 años aborten en manada me preocuparía bastante, sean o no sean gimnastas. No es edad para quedarse embarazada.

Grimmer8

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_488554_gif_soccerball_lo_llaman_shut_up_and_take_my_money.webm

2 3 respuestas
B

4 2 respuestas
L

#9107 Recuerdo perfectamente ese partido y recuerdo la rabia y la impotencia cuando le anulan el gol del hattrick que nos daba la victoria y que era legal. Me jodió sobre todo por Rivaldo. Al final con los años uno se va acostumbrando y sufre menos con estas cosas 'extrañas' que suelen pasar y que siempre han pasado.

PalesTina

#9108 Esta bien modelado Messi

4
H

#9108

Siempre tuvo buena llegada pero se le critico siempre su falta de pegada.

1
GrimMcSlam

A la izquierda se puede ver a Tello xD

pIJAS

#9107 vaya no me lo esperaba, ahi estreno coche nuevo el arbitro

GrimMcSlam

#9107 Es lo más sutil q he visto en el foro desde hace años XDDDDD

PalesTina

Jaque mate anti-casillistas

4 1 respuesta
emir

#9115 puf, pases con efecto

delantero ya

ReD-SKL

Remarcan la palabra "portero" por si lo confundimos con un centrocampista

2
unbro
3 1 respuesta
B

en los últimos 365 días

48
Scavenger19

en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales