Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GrimMcSlam

Bonus para cuando lleguéis al corner de Modric:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-real-madrid-vs-atletico-madrid-509582/50#1773

25 8 respuestas
1 comentario moderado
zeblUe_

#901 aun se me ponen los pelos de punta en la final de un partido perdidisimo salio ramos menos mal si no vaya palo buen video.

aresw0w

#901 Min 3:45, vaya golazo.

w4nx1

La Florena.

haisemw0w

#901 Pelos de punta , emocionante aunque sepas que va a pasar en el video ya , increible , espero que el proximo año se repita

1 respuesta
alaZ

#906 Todos los años ya hasta el 2022 fijo

1 respuesta
PHOBOS

2
haisemw0w

#907 ojala ;)

T

Buenisimo el vid, Gaillina de piel.
Sólo le pido a tito floren que no venda a DiMa, y que Isco tenga al menos la misma cantidad de minutos que el año pasado. Con eso ya ultrapajas de sangre.

iomegakek

#901 a mi más que el de la final me encantó el thread de semifinales, volaron los owneds por todas partes

B

#901 Me encanta como celebra Modric los goles, se le ve siempre feliz como un niño xD

aDryur

#901 El gol de Ramos vs atleti me pone los pelos de punta, cada vez que recuerdo como lo viví en el bar buff... que grande! Puto Ramos, vaya último mes se cascó macho, esta champions lleva su nombre grabado a fuego.

ne01985

Ramos cuando está centrado y no se cree Dios es el mejor central del mundo. Su enemigo es él mismo.

AoShi

#901 Se me saltan las lágrimas todavía joder. Después de las semis creia que aún ganando la décima no iba a poder sentir lo mismo que con la follada al Bayern... Vaya si me equivoqué.

Esta Champions ha sido muy especial :qq:

GrimMcSlam

Fue un título para la historia. Nadie daba un duro por nosotros vs FCBayern... y 0-5.

Llega la final, Casillas se come un gol estúpido y comienza un asedio q parece q no va a servir de nada hasta q Ramos, en un corner, consigue poner la final donde, como poco, se merecía el Madrid.

Y después los barremos. Épico.

1 respuesta
Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

jajajajajajajajajjajajaaaaa

26
L3nn0n

#916 Ya que estamos en el Post de Imágenes y vídeos podrías haberlo representado sin tener que poner tanta letra:

8
w4nx1

Es encantador ver cómo otras personas llegan a sentir lo que sentimos los barcelonistas con esas celebraciones. Ahora nos entenderán aunque sea un poquiiito.

2 respuestas
ne01985

#919 La verdad es que sí.

Durante casi 93 minutos sentimos lo mismo pero luego llegó Ramos.

1
NTC-________

#919 La mayoria de los de aqui vivimos 3 Champions del Madrid antes de que los cules supieseis lo que era aspirar a dejar unos segundones en Europa, nice try.

1 1 respuesta
sidali

Bonus

42 2 respuestas
JimbojoneS

xddddddddddddd adorable, esta topens

bonus: Braulio.

[media]https://vine.co/v/M93XHivLJjt[/media]

3 1 respuesta
Loker

habrá que preguntarle al que hace los videos de los mongolos, pues parece que sabe leer el pensamiento. Así podremos saber si era o no el mismo ejercicio.

Nnone

#922 De los mejores Gifs que se han visto por aquí. Brutal.

2
Denian

El preparador le tiene mania, que compitan a cavar hoyos ya veras quien gana...

17 1 respuesta
AiTale

#921 con 25 años 3 champions? es como si yo con 24 digo que disfruté muchísimo la de koeman... ni la del gol de zidane en 2002 disfrutarías como lo harías ahora

3 1 respuesta
JimbojoneS

#926 xddddddddddddddddddddddddd

estaba bebiendo y casi me ahogo jajajajaja

NTC-________

#927 Exactamente lo mismo, claro xddd

Tenia 10 años, y sere raro pero tengo el recuerdo perfectamente nitido del partido y del gol de Pedja y la unica salvedad es que al terminar el partido me veria un cap de Medico de Familia y a la piltra y con la Decima me fui a tomar unos Biofrutas con nocturnidad y alevosia.

2
PalesTina

Imagino que esto tiene algo que ver con el deporte

No es que quiera insinuar que los independentistas catalanes odien a los gordos... :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales