Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Inis

Feliz Cumpleaños Capìtan

5
Mystee

Entrevistan al jugador que gana el partido y... bueno xD

8
StKK

:qq: :qq: :qq:

jocker8

#9808 Si fuese conduciendo el Balon dudo que Messi no este el primero.

2 respuestas
perez_chuck

#9814 No es lo mismo velocidad punta en recta que en curvas

#9816 Al menos lo intenté, sigue dudando

1 respuesta
jocker8

#9815 Si te pegas un pelotazo lejos y empiezas a correr entiendo que este primero Bale, pero conduciendo (dandole toques al balon, ya sea en recta o curva) dudo MUCHO que nadie este por encima de Messi.

1 respuesta
B

Es de velocidad en carrera, como va a estar Bale por encima de Messi en CONDUCCION de balon?

1 2 respuestas
milgram

#9816 lo espectacular de Messi no es lo rápido que conduce (que también) sino la velocidad que alcanza con el balón tan pegado.

Es decir, que puede ir igual de rápido que la mayoría pero con el control absoluto del balón.

2 1 respuesta
Zero_G

#9817 No se, segun de que Messi estes hablando. 2010? 2012? 2014? 2015?

5 1 respuesta
alepe

#9819 ??

Pf, creo que no soy el unico que esta a un troll nuevo mas en el thread de no volver a pisar GIFS, vídeos e imagenes.

2 1 respuesta
raijinz

#9818 Estoy contigo, pero no es el mas rápido ni de lejos por esto. Igualmente quien duda de que Bale es el más rápido, yo con balón no he visto cosa igual. Sin embargo creo que sin balón CR7 es más rápido y otros tantos como Walcott quizás también.

1 respuesta
B

para #9814 #9817
http://www.marca.com/2015/03/28/futbol/futbol_internacional/mexico/1427500279.html

que no hablo de oídas, que ya había leído esto hace unas semanas y me fijé en que era conduciendo el balón porque también me pareció raro...

Luego discutís la validez del estudio lo que os de la gana pero yo os aclaro el asunto porque al menos me leí algo más que la lista.

1 respuesta
T

#9820 No tendremos esa suerte...

4
Aerik4

Es que una cosa es llevar el balón pegado al pie como hace Leo, y otra cosa es lo que hace Bale que se la adelanta 2 metros y corre. #Diferencias.

2 1 respuesta
B

a veces se necesita una cosa

y otras veces otra

la cuestión es que el estudio cuenta con la velocidad al conducir el balón, no lo pegado que lo lleves al pie, por supuesto lo que hace Bale en el vídeo no es conducir el balón, eso ya es un autopase, y luego conduce hasta el remate.

4 2 respuestas
perez_chuck

#9825 Pues ponte en contacto con los investigadores del estudio y se lo dices

La vuelta que dais a chorradas... quien tiene la pelota = conducir el balón

1 1 respuesta
Kolonic

#9826 Wat

WEra

Las dos son formas de conducir el balon, digais lo que digais. Una puede ser mas bonita que la otra, pero ambas validas

B

#9771 Hay un juego en un programa de la TPA que habla sobre los equipos asturianos y van a los campos a hacerselo a los jugadores, tienen como una liguilla con los que más penaltis metan, voy a buscarte el de mi equipo:

http://www.rtpa.es/video:SUPERLUNES_1426591646.html

57:30

1 1 respuesta
kakarikez

#9829 he visto a casillas hacer estatuas mas creibles que las de vuestro portero xd

jocker8

#9824 Es que eso practicamente es velocidad punta sin balon, al menos desde mi punto de vista.

#9821 Bale sin balon es mas rapido que CR.

#9822 Es que es muy relativo esto de velocidad con balon, para mi una carrera de 50 metros q le das 3 toques al balon no es conducirlo y Bale ahi si seria el mas rapido.

1
GrimMcSlam

Claro que es conducirlo. Otra cosa es q la conducción de Messi sea mejor por dar menos toques. Si se trata de velocidad, Messi no es el mejor, si se trata de precisión y utilidad sí, y con diferencia.

#9825 Por cierto, ese gol de Messi es en propia meta de SR, el disparo iba fuera.

oFF-sIDE

#9771 Dios pero qué bueno xD El jueves lo probaré con los colegasx xDDDDDDDD

Freeza

No podia faltar

3
RuLi_pucela

La periodista italiana Paola Saluzzi ha sido despedida del canal SKY en Italia tras insultar a Fernando Alonso en Twitter diciendo lo siguiente: “Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de cómo es: #arrogante #envidioso #pedazodeimbécil”.




1 1 respuesta
mezod

dice las cosas claras y encima esta buena, +1

DiSoRDeR

#9835 Y ella parece #unpocoputa #guarra y #selotraga

1 respuesta
Denian

#9837 ¿Insinuas que es un poco Carbonero?

1
Enccel

Le ha faltado decir lloron y mal perdedor y lo hubiese clavado del todo.

6
prevencionis

30
Tema cerrado

Usuarios habituales