Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

#9990 Yo no lo llamaría imaginación después de que cientos de cuentas de twitter o webs publicasen bromas con eso.

1 1 respuesta
B

#9991 Las pillas al vuelo.

4 1 respuesta
PHOBOS

#9992

1 respuesta
B

#9993 Tiene que ser duro. No pasa nada, te he dado manita. Asi a lo mejor duermes bien.

1 respuesta
Schneizel

#9994

Zero_G

#9966 puto enano macho. Lo que daría por tenerlo en mi club.

1 respuesta
DarthVader

Joder tiene que ir Pep a poner orden hasta en los servicios médicos. UN tio que llevaba desde el 77 debería estar en casa con sus nietos.

Grande Pep.

alepe

#9996 que bueno es joder, que ganas de tener nietos y poder comerles la cabeza diciéndoles que yo vi jugar al mejor jugador de la historia. Y que pese a competir contra un gran jugador como era Messi, consiguió superarlo sobradamente.

6 1 respuesta
B
2
PalesTina

El problema de Messi es que le ha tocado jugar al lado de un titan del futbol que le ha hecho sombra

6 1 respuesta
kun294

#9990
No veas la imaginación de un niño de 5 años. Aún asi tiene bastantes cosas bobas que te ries cuando la epoca de los galacticos xd

perez_chuck

#10000 Puto Oleguer, casi nos hace palmar la Champions

g0tO

Bueno, voy a rallaros un poco con la remodelación de Balaídos. Por si alguien todavía piensa que la puta lona que hay en la grada de preferencia y que es lo que se ve en la tele es por otra cosa (la lona x falta de gente ya la tuvimos y ya se quitó xDD)

La idea es prolongar la grada de arriba (tribuna), hasta el césped y trasladar los vestuarios y zona de prensa al lateral (ya que creo que somos el único estadio (no se si rayo) con la salida de vestuarios desde un fondo, aunque le da un toque)

La idea final:

7 1 respuesta
RaDiuM

Bien, de gifs,videos e imágenes del nuevo San Mamés a gifs,videos e imágenes de Balaídos.

5
Zero_G

#9998 Debe ser la primera vez que no entiendo por donde vas :psyduck:

10
1 comentario moderado
MrAble

#9969 Al parecer la historia es diferente. Ahi no esta el doctor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Koalido
47
B

Buenísimo como siempre xDDD

B

#9969 Que sepáis que el medico no estaba ni en el banquillo (De echo ni en la ciudad). Y todo apunta a que se ha pirado por una discusión con Rummeniege.

1 respuesta
CaLaTa

Me meo con Terencio

CaLaTa

#9966 Si somos sinceros, ante tal abuso, pocos títulos hemos ganado.

milgram

#10003 sí, en Vallecas vestuario y salida al campo está en el fondo.

#10007 es que contrastar la información en este país es populista y demagógico, vete a tu amada cuba!

SrEnigma

5
NosFeR_
wNNNN_

Revisando algunos Informe Robinson he encontrado este, un viejo amigo aparece por ahí.

5
Scavenger19

#10011 Pues mal informado estas, porque si ves la accion completa de Guardiola, acto seguido se ve como el medico ese se levanta del Banquillo y se larga xD

Hay otra repeticion que se ve de frente como se pira, pero no la encuentro.

3 1 respuesta
B

#10018 Lol, me parece que lo has soñado, o alomejor estas intoxicado de tanto leer MARCA y AS, unos cuantos meses de rehabilitacion bloqueando las paginas en el navegador y estaras como nuevo.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/32uj82/guardiolas_reaction_towards_the_mediacal_staff/cqfb5dc

El medico ese no estaba ni en la ciudad. El que se pira es un fisio, se pira porque el jugador lesionado se va para el vestuario y el fisio lo acompaña.

Es increible, lo que hace las desinformacion, no me quiero imaginar como las colaban cuando la gente no tenia recursos para contrastar, si hoy en dia que teneis miles de sitios para contrastar ya os la cuelan facil.

2 respuestas
oFF-sIDE

#10019 Entonces esa reacción de Guardiola ante la lesión... a santo de qué viene?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales