Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#10079 Ponle NMS.. dios santo.

1
B
14 1 respuesta
JoSeTTo

Pep ha entrado en este hilo y visto el maltrato que sufre desde su afición se solidariza con Casillas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

11
Kelem

#10083 yo me he quedado wtf cuando lo he visto, a que viene eso de justicia para topo enserio? xD

1 respuesta
B

#10086 el periodista argentino que murio durante el mundial de Brasil. Que lo mataron mientras perseguian a 2 adolescentes o algo asi estoy leyendo. Por lo visto no le dan respaldo legal a la familia o algo asi y hay una campaña.

1
personaje

Exacto, la mujer comentó que se enteró del fallecimiento de su marido por el tweet de Simeone. Según explico la policía estaba en medio de una persecución y se estrellaron contra el coche donde viajaba su marido.

B

#10082 Drugs

templari0

18 1 respuesta
Aerik4

#10090 Varane que sea lo rápido que quiera, pero le va a caer una buena sanción por cruzar la pista cuándo se está disputando la carrera.

20
tsukiyomi

No creas, la mano de nuestro presi llega hasta la F1 :P

4
NosFeR_
2 1 respuesta
B

#10093 Si tambien la metiera seria de lo mejorcito del mundo.

1 respuesta
NosFeR_

#10094 pues no creas que va tan mal, marca más goles por cada 90 minutos que Costa o Agüero, por ejemplo.

M

La hermana de Messi mola

EDIT: De Neymar, perdón

1 respuesta
B

#10096 Con lo que cobra el hermano ya se las podia haber puesto mejor.

3
N

Esa es la hermana de messi? juraría que es esta

2 1 respuesta
M

#10098 Pues había leído por ahí que sí :\

EDIT: Perdón, quería decir de Neymar

1 respuesta
N

#10099 JAJAJA joder ya decía yo, en la familia de Messi lo único bonito que hay es el futbol que sale de las botas de Leo xDDDDD, btw melafo basto a la hermana de ney

NSFW
B

Lo malo es que tiene que ser una experta en fingir orgasmos

2 1 respuesta
aimettijosh
21 1 respuesta
B

#10101 Pues entonces ¿a la hermana de Busquets le damos el Oscar? xd

B

#10102 Los reflejos son impresionantes, pero es más impresionante pensar que ha controlado el coche sobre la hierba con esa cantidad de lluvia

13
fraJiscow

El combo-braker del catetismo: malagueño, del Madrid y con un sevillano tatuado en el muslo.

Al menos el tatu está bien hecho.

3 1 respuesta
N

Hay algun problema con ser malagueño y del Madrid?

Que pasa que tenemos que ser del Málaga, almorzar espetitos de sardina y vender biznagas o que?

Madre mia como esta la vida xdd

19 3 respuestas
2 comentarios moderados
B

Madre mía esto es ser hortera elevado a la máxima potencia, y me la suda que sea del Madrid o de Málaga, si hubiera sido un navarro que se tatua a Iniesta diría lo mismo vaya.

fraJiscow

#10106 Mucha gente llama catetos a esos que acuden al estadio de tu ciudad a animar al equipo rival, a mi me la suda pero es por hacer la coña.

Voy a por un espetito y a oler una biznaga, vengo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales