Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

kun294

Pues eso ,Málaga es mas del Madrid que de su propia ciudad, luego va el pobre Gamez y le silban y a Isco le chupan los huevos. Nada nuevo en Andalucía.

4 2 respuestas
CaLaTa

Ole que arte !

fraJiscow

#10111 Te dije que leyeras y no lo haces. Nada nuevo contigo.

Desde luego en este foro cada día más asco entre el hate y el retraso general hay que tener ganas de venir a hacer una puta coña. Un día quedaréis los mismos de siempre soltandoos bilis y seréis felices.

3 1 respuesta
kun294

#10113
Que si las milongas e historias que si el Atleti denuncio y tal no se las cree nadie, pregunta a los que silbaron porque lo hacen más que es jugador del Atleti te lo repito, nada de tonterías.

1 respuesta
fraJiscow

#10114 Pues hijo ese es el hate que se le tiene, podrá parecerte bien o mal (como a mi) pero es lo que hay. El que se abona, se gasta una pasta y va a todos los partidos no es precisamente para ver al Madrid y pitarle a la gente del Atleti.

En verdad no me sorprende que no lo entiendas.

1 respuesta
A

Un forero rompiéndose el culo cuando era joven

4 respuestas
T

#10116 Brigiite MTV Hace 1 año
Hola,
Trabajo para MTV y quiero tu permiso para mostrar este video en mi show. Me puedes responder a este mensaje? Gracias!
Responder ·
Ocultar respuestas

adgoskate Hace 1 año (editado)
Nah mejor no
Responder ·

Brigiite MTV Hace 1 año
Me podrias dar tu email? Estoy en los Estados Unidos y necesito explicarte como funciona todo! Mi email es brigiite.ridiculousness@gmail.com y mi Facebook es https://www.facebook.com/brigiite.mtv
Responder ·

Brigiite MTV Hace 1 año
+adgoskate O si quieres platicamos por AIM: brigiite.ridiculousness@gmail.com o por Facebook chat. https://www.facebook.com/brigiite.mtv

:) Nos encanta tu video :)
Responder ·

Brigiite MTV Hace 1 año
+adgoskate Hola otra vez!! Queremos tu video y te podemos pagar para poder usarlo. Me podrias responder? =) Gracias.

1 respuesta
kun294

#10115
Pues chapo por la afición silbar a un tio que ha dado y ha luchado más por el Malaga( incluso siendo de la provincia) que el niñato de Isco pero bueno sigo diciendo que las miles de personas que le pitaron no lo hicieron por eso es más dudo que se acuerden de esa "posible denuncia" que se inventaron los periodicos.

Se os ve demasiado listos.

1 respuesta
B

#10116 Lo mejor del vídeo no es escuhcar al pesao de "se lo voy a dedicar", si no ir a los comentarios de Youtube y...:

espisk8 Hace 6 años.
yo soi el pesao del te lo voi a dedikar jejeje sk te lo voy a dedikar joder...keda pendiente ese heel ai...pal proximo video..enga adri kuidate ese kulete sabroson!!

xDDD, no le dejó en paz con el dolor ni por Youtube jaajaja, me estoy descojonando, menudo brasas

1 respuesta
A

#10117

No se de donde salio eso, pero no me parecía buena idea.

#10119

El pobre chaval se pensaba que me había roto algo, se puso mas nervioso por el piño el que yo XD

fraJiscow

#10118 El que no se ve nada, pero nada de listo eres tú. Te estoy diciendo que ese es el motivo que se da a pitarle, cosa que a mi me parece mal porque como tú dices es triste pitar a alguien formado y con casi 300 partidos con el equipo. Pero parte de la prensa local se inventó o informó sobre que se intento torpedear la clasificación aquel año.

Te puede parecer bien o mal pero no vengas afirmando que se le pita porque aqui mas de 20000 abonados son del Madrid.

1 respuesta
kun294

#10121
Pues eso mejor me lo pones :) que sois muy listos pitando a uno de los jugadores que más ha defendido la camiseta del Málaga por tragaros todas las invenciones de la prensa y no pensar en lo que dio al Málaga. Nada más que decir gracias por las aclaraciones sobre la afición del Málaga.

1 respuesta
CaLaTa

Pero y esta mierda en este hilo?

1
wNNNN_

Que nos importa un cojón el cojo de Gamez y que le piten en Malaga coño, iros a otro lado.

Que pena este tio, yo me replantearia traerlo a europa, no puede ser que con 25 años este para jugar en Brasil.

1
fraJiscow

#10122

Es que eso de invenciones lo dices tú, yo como ni me lo trago ni lo desmiento me limité a no hacer nada, como hizo mucha gente. Otra gente le dio toda credibilidad al tema y otras no le han dado ninguna credibilidad.

Ahora, aplicando la lógica, gracias al FA diré que la afición del Atleti son todos unos asesinos. Y ya que estoy después de discutir contigo, diré que toda la afición atletica no sabe leer ni comprender 2 parrafos.

Ni una sola contestación más hacia ti, pierdo menos tiempo hablando con una pared.

B

A todo esto, hoy Isco cumple 23 años, ¡felicidades!

1 respuesta
B

#10126 FELICIDADES!!!! Quién me acompaña a Valdebebas a regalarle una tarta de cumpleaños y un pequeño detalle? Pobre, se lo merece!

Scavenger19

#10116 Pena no se lo "fuese a dedicar" y le pasase lo mismo.

OLIGOFRENIKO

#10111 No te falta razón, pero tu complejo con Andalucía te resta credibilidad.

#10116 Que pretendías dejándote la tabla atrás? xdddd

1 respuesta
PalesTina

El Madrid hace una campaña para que en el Pipabeu no se oigan demasiado los canticos de la aficion del Atletico

Ya hay que ser cabron para dejar que el que menos castellano sepa tenga que decir la frase mas larga xD

GrimMcSlam

Porque tú, siempre, estás ahí

:(

MrAble

BECARIOS NOOOOOO!

A

#10129 simplemente llevaba el pie de delante demasiado alante y no tenia una buena posicion para hacer ollie. Tenias que entrar a las escaleras haciendo una curva y mi fail fue bastante importante.

1 respuesta
pIJAS

#10105 Ese es el sobrino de la mujer de mi hermano ^^ un crack

Peditos

Khedira: "Porque tú, siempre, estás ahí, y yo paso de estar".

B

14 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#10133 Aja, me había dado la impresión de que ibas a nollie y te rajabas en el último momento xd

1 respuesta
A

#10137 nah ojala tubiera los cojones de pegarme un nollie en 10. Soy un cagao xD

SniPy

Programa sobre la liga en los años 80:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-aquellas-ligas-inolvidables/3093748/

1 respuesta
PHOBOS

9
Tema cerrado

Usuarios habituales