Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Martita-

23
B

#10198 Que sentido tiene hacer un video de los goles de Neymar en la temporada el 23 de abril? En serio xD Que se esperen 3 semanas y tienen la temporada completa WTF

1 respuesta
B

#10202 que es un visionario y sabe que ya no va a marcar más o que puedes ir agregando goles conforme los marque y subiendo más vídeos sustituyendo los anteriores

1
RiVeRwInD

34
Koalido

Vaya crack xD

32 2 respuestas
oFF-sIDE

#10192 No entiendo qué tiene que ver el primer Twitt con el segundo. Que fuera complicado para el Bayern pasar la eliminatoria no es ningún secreto ni ninguna mentira. De ahí a decir que Guardiola es un acabado hay un mundo.

1 2 respuestas
tute07011988

#10206 insinúas que el post es muy gratuito y no tiene sentido? Ni que hiciera falta algo de sentido en MV para meter mierda a los antimou

Darkveider

#10206 pienso exactamente igual que tu

raijinz

#10205 jajajajaja el final con los dos balones de oro y messi y ronaldo arrodillados

B

#10205 Lol, cantan Jose Mourinho.

Intensity

xD

NTC-________

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
B

#10211 Joder, es delantero, daba a entender que era central con lo de la dupla. Que decepcion.

B

ojo al banderin de la izquierda :D

17
blood10

https://www.facebook.com/SukanStarTV/videos/vb.560420100691679/835000196567000/?type=2&theater

min 2:23 :O

1 respuesta
N4-V1

#10214 solo min 2:23??? que cojones! pero como hacen eso?? xDD

1 respuesta
B

que jodidamente espectaculares son muchas veces las hinchadas argentinas xD

7 2 respuestas
blood10

#10215
creo que es como el futbol tenis tailandes xD, la finta que hace es brutal..

Enccel

#10216 es una de las mejores canciones que hay en el futbol argentino para mi,y eso que la aficion de Newells no suele ser las mejorcitas en este aspecto.

1 1 respuesta
YokeseS

#10216 la virgen. igual que aqui :(

B

Entras en AS.com y parece eso... bueno en fin... Que le den el Balón de Oro ya a Chicharito.

1 1 respuesta
tOWERR

#10220 Tienen que rellenar con algo, para los periodistas ya es mejor que CR y Messi, jajajaja.
Estos ciudadanos periodistas...

1
B

Chicharrito y Benzemá para el año que viene... jijiji

DaMMiT

#10218 mi equipo favorito de argentina desde hace 4 años por motivos obvios.

templari0

El cántico este se sale y ver la hinchada así.. Ufff.

3 1 respuesta
Kenny

10 años de este gol de Rooney

[media]https://vine.co/v/MmTYxPEgwgO[/media]

2
B

#10224 con esa canción me parece mejor esta:

2
ekOO

Ya que estamos con los argentinos...:

https://www.youtube.com/watch?v=LtYY5zOg5kI

1
_-Dereuda-_

Es un pasote lo de los argentinos, están a otro nivel con los cánticos, ojalá se viese algo parecido en España y digo algo parecido de verdad:

Zaide

Pues yo prefiero las sosas hinchadas españolas. En Argentina le ponen demasiada "pasión" y cada poco tiempo hay disturbios y agresiones (algunas mortales). Vamos, que de los cánticos pasan rápido a las hostias.

PS: Sé que alguno vendrá con lo de Jimmy, pero es un caso en 20 años. No comparéis.

1 2 respuestas
fraJiscow

#10229 El radicalismo esta directamente relacionado con tener buenos canticos y que se canten en masa. De toda la vida.

Por cierto en el bernabeu la grada de enchufados sigue en su empeño por copiar los mejores cánticos de España y ahora también han copiado uno de Argentina..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales