Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

SasSeR_18

Se busca al mediavidero

2 respuestas
B

18 euros, ojo que pasará hambre el especimen este.

1
Attila

#10261 Luego te cagas en la familia de un arbitro y no pasa nada, stop feminism

18 2 respuestas
B

#10263 Si eres jugador y te cagas e la familia de un árbitro sí te pasa algo.

2 respuestas
Attila

#10264 En esas divisiones como mucho te expulsan, viene a ser como primera o segunda catalana no? Menudo disparates se ven por esos lares.

SaNt0S

nos ponemos muy fisnos' y nos hacemos los indignados muy rápido con los insultos a la mujer o a los negros pero el tussss muertos a cada persona que pita que no falte, al jugador contrario sea el que sea tampoco falte etc etc .. y por todo eso me gusta ver el partido en mi casa tranquilo #10263

logi

#10261 no me jodas si casi me cuesta lo mismo el bonobus que la sancion...

B

no es lo mismo insultar a alguien porque no te guste su conducta, que insultar a alguien por ser mujer, o por su raza, orientación sexual, rasgos físicos... creo que cae de cajón

1 respuesta
Scottie

#10268 indiferentemente del motivo, insultar a alguien que hace su trabajo lo mejor que puede (pensemos bien) como si no hubiese un mañana, es muy triste. Seas el arbitro chino, negro, judio, mujer, el enano de juego de tronos, un muñeco de los lunis, o un hombre normal.

1 respuesta
tsukiyomi

18 euros me parece un insulto, casi ni lo va a notar. Que se vaya a tres cifras a ver si se le pasa por la cabeza hacer otra orangutanada

1
B

#10269 a ver, estoy de acuerdo, pero una cosa es la mala educación y otra, más grave, la discriminación.

En cambio el otro día le metieron 3001€ a un paisano por beber una cocacola de lata en el molinón porque no se pueden introducir en el estadio por si las lanzas llenas al terreno de juego. De paso le calzaron 3200€ al Sporting por no registrar bien a la peña, a perro flaco todo son pulgas. Lamentable el tema de sanciones.

B

Perdon por el sidita

1 respuesta
tsukiyomi

Yendo contra su propio panfleto. Caye rebelde

YokeseS

#10272 como llora ese tio. esta a otro nivel

GrimMcSlam

Ese tio?? Acaso no viste el thread del sorteo? Los lloros fueron extremos.

3
XarevoK

Qué gran tenista fue:

1 1 respuesta
Original

#10276 que gran tenista fue :

4 1 respuesta
B

#10264 precisamente esa noticia es feminista a muerte a pesar de la primera impresión que da porque en un partido de autonómica te cagas en los muertos del arbitro y como mucho te sacan tarjeta roja si es que el arbitro te escucha.

XarevoK

#10277 qué gran tenista fue

2
1 comentario moderado
NosFeR_

http://i.imgur.com/f7xj6HU.gifv

Bonito hostión.

PD: Si pierdes la posesión de la pelota, no hay eliminación.

1
blood10

#10280
casi me haces llorar

Txentx0

#10280 ¿aún dura el butthurt? ¿Por que no aprovechas y lloras un poco sobre el sorteo de semifinales de paso?

Nunca entenderé la manía de justificar una mala acción porque el contrario o el rival hace algo similar o peor

raijinz

antimadridismo.es xDDD

vaya descaro

2 comentarios moderados
Perurena
4 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#10287 Pero si se ve claramente que sigue a los del equipo xDDD

12 1 respuesta
RiVeRwInD

El Quim ese si que la lleva dentro x'DDD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales