Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

LiuM

#10288 La mano negra es de tu cosecha, yo solo hablo de diferencia de criterios del árbitro. Ya sabemos que los de los equipos grandes somos repetitivos e iguales, gracias que tenemos usuarios como tu.

Vaya segunda vuelta del Borussia

1 respuesta
Perurena

#10289 La verdad que esquivar a Machukich no es una opción verdad? xDDD Qué poca vergüenza xD

Parada o al muñeco?

7 2 respuestas
Txentx0

#10291 de nada. Un placer, siempre que lo necesitéis estaré ahí para criticar a ambos, especialmente al que más lo merece en ese momento. Y ahora le toca a vuestra actitud.

"Y si llega a pasar al revés..."

RubenLionel

#10292

1
SuTaGaR

#10292 Paradón, sin duda.

LiuM

Es un paradón, de todos modos si alguien ha sido portero que me conteste, pero por que, sin ser este el mejor ejemplo, los porteros al parar ciertos balones pegan ese salto yendo al suelo como si el balón les diera un susto cuando muchas veces con dar un pasito y poner los brazos basta? Y repito que este no es el mejor ejemplo.

3 respuestas
fraJiscow

Es un paradón que ha salvado el partido para el Depor.

2 comentarios moderados
bardo_01

#10299 Jajaja...pero que he hecho ahora?


SuTaGaR

#10296 depende de cómo sea. Aquí Javi Guerra remató alto, por lo que es 'tontería' tirarse al suelo. Sin embargo, en tiros a ras de suelo si te tiras es más 'fácil' reaccionar y ocupas más portería. Al menos eso es lo que hacía yo.

Eso sí, en los manos a mano es diferente. Normalmente, cuanto más aguantes de pie, mejor, porque no te puede regatear ni picártela. Si tira raso y tienes la suerte de que te has vencido, hay más posibilidades de pararla. Todo esto lo tienes que pensar en un segundo o menos, intuyendo al que te encara xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Volvamos a hablar de gifs y/o imágenes del fútbol

[media]https://vine.co/v/OTtWEJjYFeT[/media]

1
B

Feliz sidita del domingo

1 1 respuesta
stuckED

#10304 demigrante

4
NdY78

#10301 Yo creo saber a qué se refiere #10296 y creo que es lo que Lopetegui convirtió en arte.

Un grande Lopetegui. Lo que me pude reír aquella noche. Esta sólo es la más cantosa, pero era un artista del salto absurdo xdddd

1 respuesta
perez_chuck

#10306 es 4K eso no? 4k/s

1 respuesta
ne01985

Cómo la va a parar Lopetegui si no se ve el balón

17 1 respuesta
NdY78

#10307 #10308 20 años tienen la culpa xd

_-Dereuda-_

#10246 Quién necesita negros? :P

1 respuesta
wNNNN_

#10310 un negro llega aun mas alto jajaja

1
GoTT

[media]https://vine.co/v/eWviav1p5vq[/media]

Un nuevo pirlaso.

13
Todso
5
Perurena

El entrenador del Eibar abandona la rueda de prensa tras quejas porque habló en euskera

Grande GARITANO.

24 3 respuestas
B

La mejor liga del mundo es...

21 1 respuesta
T

#10314 Después de ver el vídeo tengo que decir que es solo un notas el que monta el numerito, menos mal. El jefe de prensa del Almeria se porta bien.

Tengo curiosidad por saber a que medio pertenece el personaje en cuestión.

1
B

#10315 Esa liga debe ser la bomba...

11
RusTu

#10314 Garitano se pone a hablar con sus amigos vascos de Gara sobre cómo hacer un zulo con vistas al mar en la playa Almeriense y los periodistas locales se cabrean.

2 2 respuestas
Thiran

#10318 Mola cuando se aleja la cámara y ves que no hay ni peter en la sala de prensa XDDD

2
T

#10318 El video ya estaba 4 post mas arriba

Pero me has sacado una sonrisa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales