Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

qwerty55

13
g0tO

#11220 Espectacular, no la conocía. Gracias.

"Comunidad, sentirte parte de algo, familia"

B

ostras, esto parece de parodia, pero no lo es!

muero xDDDD

1 1 respuesta
g0tO

#11223 jjajajaj putos panchos que grande Slim.

Ya vi que tenéis el lleno para el domingo, a ver si pillo algún enlace. Ojalá finiquiteis en la ida y subais de una vez por todas, son ya más de 10 años...

B
4
g0tO

Borja Oubiña anuncia su retirada del fútbol profesional. Seguirá ligado al RC Celta. Mañana despedida desde el césped.

No es Xavi, pero para mi infinitamente más importante.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fumAx
2
GR33N

#11226 6racies borja

ChanNNged
10
thunder_89

#11220 No la conocía, muchas gracias por el aporte!

En España hay algunas del estilo, muy recomendables todas. Estoy seguro de que ya he hablado alguna vez por aquí de Libero, El Enganche o Kaiser.

1 respuesta
w4nx1

#11231 Te dejas Panenka.

3 2 respuestas
thunder_89

#11232 Cierto, sabía que se me quedaba uno xD Y del estilo pero ampliando la temática al deporte en general está Elite Sport. Echarle un ojo si os interesa el deporte contado desde otra perspectiva ^^

1 respuesta
B
1
B

7
PHOBOS

45
B

Me parto el culo con este gif xD

2
Fit1

WTF

12 3 respuestas
Nitamo

#11238 Ameising, hago yo eso y segun lanzo la pelota me tiro al suelo desmontado.

Lutx1

#11238 El gol es haram.

B

#11238 llega mas lejos que mucha gente con la pierna, brutal xD

1 respuesta
Zero_G

#11241 Hace un par de semanas hicieron en la Romareda un concurso de repetir el gol de Nayim y de 12 intentos solo 1 consiguió siquiera que llegara el balón a portería y llorando. Y este portero con la mano se casca mas de medio campo xddddddd

JaNDeR

Pues yo no se de que os sorprende, con la mano se proyecta más fuerza que con el pié, sabiendo que ese campo mide 95 metros y recorre el balón más o menos 60 en 2 segundos, indicándonos que tiene una velocidad media de 30m/s. El balón reglamentario de la liga iraní pesa 450gr. F=m.a = 0,45*3= 135N. Cristiano golpea el balón en este gol:

con una velocidad de 15m/s ya que tarda 2 segundos en llegar a portería y todo eso con la folha seca mítica de Cristianol. Por lo tanto F=15.045= 67,5. Las conclusiones que sacamos es que me lo he inventado todo.

40 1 respuesta
DiSKuN

#11232 #11233 soy suscriptor de Panenka desde sus inicios, y son los 45€ al año mejor invertidos

Discharge

Se nos va el Gran Danes :__
Usted disfrute en Sevilla!

1 1 respuesta
ekOO

#11243 Me he ido al final en cuanto he leído una frase.

2/10.

ReD-SKL

Virtuoso

https://www.facebook.com/SPORTbible/videos/1639005002911692/?fref=nf

7 1 respuesta
alepe

#11247 el mejor que he visto nunca haciendo este tipo de cosas.

Espectacular.

1 respuesta
Aidanciyo

#11248 hay un negro en paris, que lo hace encima de una farola, no es coña. es bastante famoso.

lo vi cuando estuve alli XD

2
B

No hago eso yo con las manos pues ya con los pies...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales