Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

andresito90

#11460 eso iba a poner yo ahora...y soy sevillista jajaja

Pero vamos, con Monchi la balanza siempre sale positiva. Normal que nos lo quieran quitar.

1 respuesta
JimbojoneS

#11459 ami me sonaban 30, en internet buscando así en dos segundos en Google he visto 35.5 en la mayoría de sitios, nunca escuché mas de 40 lol :S

Anyways, si ha salido rentable, 4 años en la cresta absoluta en su puesto, 2 bastante pésimos y uno regulero xD

2 respuestas
Enccel

#11462 creo que fueron 30 y pico y cuantos mas titulos ganabamos mas seguia sumando hasta que fueron 42 xD

GrimMcSlam

#11462 Es que tenía variables por títulos... y los ganasteis todos.

Legionait

#11461 no, si yo tambien soy sevillista, pero hay que reconocer que en esta decada ha tenido 2 o 3 añitos bastante malos (de hecho quedamos 9º 2 temporadas seguidas)

1 respuesta
JoSeTTo

Temaso para romper tarima

tute07011988

El mejor futbolista que han visto mis ojos en el Martínez Valero con la franjiverde

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11467 A mi me ha gustado muchísimo, peor mucho mucho.

PalesTina

Oscuro pasado del nuevo entrenador del Madrid

1 respuesta
Zombie_Mv

#11469 Está afiliado a C's seguro.

Fit1

4 1 respuesta
m-p

#11471 le va pequeña la camiseta xd

w4nx1

Le dejan todos un margen de distancia porque saben que es demasiado intenso.

39
SFC

#11465 Como si quedar 9º dos años, fuera catastrófico. Vamos a mirar un poquito hacia atras, por favor. Que yo he visto caer a mi Sevilla en segunda, en su campo, 0-4 contra el Levante.

El balance que se puede hacer de los fichajes de Monchi es de notable alto a sobresaliente.

DarthVader

Monchi le pega 50.000 patadas al resto, no me extraña que lo quieran en muchos equipos.

Para mi es toda una institución en el Sevilla.

Scavenger19

Tambien Monchi está ahi para trabajar, que es como debe ser. No como otros muchos Clubes donde estan estatuas, unicamente ahi metidos por la pasta gracias a las puertas giratorias.

CaLaTa

En el Madrid cual es la figura que más se acerca a eso? Y no lo digo por malmeter eh, es que no lo sé.

#11478 No hay siquiera alguien en plan florero para cubrir ese puesto?

1 respuesta
shortyStyle

#11477 El tito floren.

GrimMcSlam

Pardeza en su día xD

AG

Mijatovic xDD

GrimMcSlam

Mijatovic hizo fichajes buenos.

1
thunder_89
alepe

Pues si, igual está muy repetida.

4 1 respuesta
thunder_89

#11483 Como tú alepe, pero te seguimos queriendo <3

Por cierto, ¿qué es de tu amigo ceramica?

1 respuesta
alepe

#11484 Yo últimamente poquito, y ceramica menos xD

https://www.youtube.com/watch?v=1BJGqnEMgNU

1
pkjn

2
B

Pobre Getafe

1
Payomeke

2
m-p

el espanyol con 18.600 de media? no me lo creo

NosFeR_

Ya hemos visto las asistencias y no creo que discutir ni comentar nada sobre ellas vaya aportar absolutamente nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales