Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GR33N

#11790 y cómo sabes que es la final? te sabes todas las finales de la champions desde 2000?

Yo también puedo ir a la wikipedia y buscarlo, pero no me apetece, eso es trabajo del que hace el vídeo.

Como la de Alemania - Italia, ¿qué?, han pasado a cuartos, a semis? han ganado la Eurocopa, el Mundial? en qué año, 2002? 2008?

uff.

jGcz

Lo debe haber hecho alguien del Chelsea porque te pones el gol de Torres que no cambiaba nada y no pone el de Iniesta xD

CHiCoMaRTiNi

al hijo de messi tb le han dejado de dar choripan

JackSparow

El hijo de Messi se le ve rocoso ya, nos espera otro jugador de oro en unos 17 años. :clint:

2
Oaid7z
1
K0nig

B

muy epic XD

1
B

como la suelta tu ahahhaa

laZAr0

El director del programa confirmó años después en un libro que son 2 paquetes de tabaco liados en papel blanco para ocultar la marca, y que lo hicieron tan de extrangis porque habían perdido las pruebas y no tenian presupuesto ni se merecian el tabaco, pero como se estaban fumando el heno de las vacas y la manzanilla, decidieron apiadarse de ellos y mandar a Maradona con el tabaco.

2
ChanNNged

5
B

Joder es más grande la Copa que Messi. :o_o:

1
Original

STANIMAL

3 1 respuesta
fran12328

#11802 a pillar

8 comentarios moderados
PalesTina
4
kAm1

Aún no sabían que media hora después se tendrían que jugar otros 40 segundos en Girona xD

Min 1:10 XDDDDDD

1
PalesTina

8 2 respuestas
aitoRk

De punta los pelos la foto de #11814

Aerik4

La foto de #11814 de punta los pelos.

B

Está wapo que suban equipos a Primera con una gran afición como el Sporting. coughnocomoelgetafecough

1 respuesta
Crus

#11817

what?

2 1 respuesta
B

#11818 Primera imagen que veo del campo con tanto aficionado, en los partidos apenas se ve gente.

Btw, hoy en la rúa: https://pbs.twimg.com/media/CG66lJVXIAECL9p.jpg

5 1 respuesta
PalesTina
31 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales