Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Chico_Zombye

Yo lo digo muy en serio, e ese le metía otros cuatro meses como a Suárez, y no porque la acción sea durísima sino porque tiene que servir de ejemplo. Esas mierdas no se pueden hacer en un deporte y seguir de rositas, neverazo media temporada por subnormal, por falta de respeto al deporte, a la competición, a la afición y a los espectadores, a su puta casa a meter dedos en el culo.

19 2 respuestas
B

Jajajajajajajaj

tOWERR

#12297 Claro, yo me refería a Jara en la sanción. A Cavani no se le ve hacer nada grabe.

Divaka

#12301 Totalmente de acuerdo! Igual que los insultos racistas, hay que sancionar lo irrespetuoso en el deporte.

AS7UR

Michel esta en contra de todo esto. Me lo ha dicho el pibe Valderrama.

Scottie

#12298 que comentario mas triste, sueltas una explicación sin ni si quiera estar seguro de donde se celebra...

1 respuesta
Soumynon

#12301 Yo esa postura también la defiendo con los jugadores que simulan faltas, les metía un puro que se les quitaba la tontería de engañar y hacer el payaso.

1
B

#12306 No estes triste wey. No lo volvere hacer por ti no mas.

1
Dr_CrAzZY

#12294 Muy bueno no, el mejor.

NosFeR_

Sigamos con lo que debería ser este hilo, por favor.

ISAILOVIC
6 1 respuesta
prevencionis

12 1 respuesta
thunder_89

#12311 Ya lo puso yo hace un par de páginas :P

Buenísimo el vídeo ^^

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#12313 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
thunder_89

#12314 Tranquilo, esta vez me ha llegado la Libero a mi antes que a ti. La próxima seguro que te llega antes y así publicas tu primero el vídeo de turno que saquen xD

Que por cierto, la nueva está de 10. Trae un par de reportajes buenísimos.

DiSoRDeR

Si está repetido os jodeis y tal

1
JiMmY
6
sonic_2005

GR33N

remember

1
_-Dereuda-_

NOPE

Ux1o
14 1 respuesta
Kelem

#12321 te has equivocado de hilo, ponlo en este http://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959/155

PalesTina

La Copa America y sus tandas de penaltis

[media]https://vine.co/v/eJ73TxjIPAK[/media]

1 2 respuestas
PHOBOS

#12323 Has visto la tanda?

1 respuesta
PalesTina

#12324 Si, al principio los tiraban de puta madre y a partir del 4º fue como revivir la tanda del Brasil-Paraguay de la ultima Copa America xD

1 respuesta
PHOBOS

#12325 Por eso lo decía, porque los primeros penaltis fueron brutales y luego el punto de penalti y su estado hizo el resto. Aunque si sabían que estaba así no fueron listos tirando fuerte y arriba.

evilucho

#12323 Empezaron a aparecer ya los centrales, laterales y gente con menos "capacidad" y no veas vaya ruina... Garay siendo central si que lo tiró bastante bien.

Por cierto ojo al partidazo de Ospina

2
MrAble
2
B

Madre del amor hermoso, es como ver dos tandas distintas.

B

La puta piel de gallina sin más. Es el himno más precioso que existe.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales