Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

2 comentarios moderados
NosFeR_

Hay un hilo para las equipaciones, usad ese por favor.

1 respuesta
qwerty55

9
tute07011988

Es gracioso porque "egocentrista" no existe

15
B

Caye es un ser bastante lamentable...pero cuando tiene razon, tiene razon.

1
kAm1

Caye es un talento infravalorado

:psyduck:

3
EiNh4nDeR

Hombre, contribuye mucho al Sport porque desgrava fijo.

3
bardo_01

egocentrista.

2
_-Dereuda-_

#12450 Gracias a ese vídeo voy a poder poner en mi curriculum que tengo un mejor top10 de goles en pachangas que Kluivert.

3 2 respuestas
w4nx1

#12460 Ni de coña son esos los mejores goles de Kluivert, serán de un año o como muchísimo de su etapa en el Ajax.

1
X

#12460 con 18-19 años ya habia marcado un gol q daba una champions a su equipo. Nada comparado con tus pachangas pero tampoco esta tan mal.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#12462 Hombre con 17 años metí un golazo de falta con el Valencia en partido de UEFA, tampoco me puedo quejar.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Caye-se

oyemevale

es muy triste , aun habiendo ganando 2 tripletes , siente la necesidad de tener que fijarse en el rival....lamentabla mont complejo de segundones

iomegakek

#12463 Iborra is that u?

1
kakarikez

un aprendiz de escorpi, no esta mal

2
1 comentario moderado
CaLaTa

Que son una basura pero que el Rayo es un puto club modélico y no se basa en "gestos". Si la abuela se quedaba sin piso, le pagamos el piso y punto.

PHOBOS

#12468 Pregúntale a #12453

2
PalesTina
20 1 respuesta
X

#12463 yo de pequeño jugaba al futbol en el bayern de munich. Me compro al equipo de mi barrio por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero me rompi la rodilla.

#12471 oro puro.

4
B

sonic_2005

10
PalesTina

Como el mitico Obama xD

2 respuestas
Scottie

Curiosidad tengo por ver que son los hermanos obama cuando cumplan 18 dentro de tres años...

Denian

#12475 12 años en cada pierna.

B

36 años pues.

XarevoK

Aquí está el padre:

4
B

Esto ya lo puse hace unos dias pero se ha vuelto mucho mas epic.

el jugador de francia Kurzawa mete gol que elimina a suecia de clasificar para el europeo y lo celebra de esta manera delante de ellos...1 minuto despues suecia clasifica y se la devuelven.

EPIC

AYER SUECIA SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA

FOTO DE LA CELEBRACIÓN

43 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales