Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Zinicox

#12475 Ese chaval tenia 17 años cuando jugaba, que era novio de una conocida. Me quede muy :psyduck: cuando le vi en la television xd.

NosFeR_
25 2 respuestas
Denian

#12482 Joder que reflejos como aparta la pierna y luego toca base con el pie de atras, y puto amo el arbitro de ser capaz de verlo en directo.

1 1 respuesta
R

#12482 #12483 Explicación?

Denian

#12483 El de blanco que tiene la bola tiene que tocar al de azul antes de que toque la base para eliminarlo.

3 1 respuesta
AiTale

#12485 Pero realmente el de blanco es muy torpe no? Solo con haberse arrodillado lo hubiera tenido facilísimo (sin quitar mérito al movimiento del otro)

1 respuesta
NosFeR_

#12486 ahí tenía que tocar al jugador, no la base.

1 respuesta
AiTale

#12487 Claro pero el objetivo del otro jugador sí es la base, entonces podía tomar ventaja al defenderla con el cuerpo no?

1 respuesta
YokeseS

y no puede hacerle un placaje?

1 respuesta
NosFeR_

#12488 #12489 sería falta. Amén de que tienes que tocarle con el guante teniendo posesión de la bola.

2
wNNNN_

A ver, le tiene que tocar con la mano en la que tiene la bola, venia con la pierna extendida pero el defensor tenia la posicion ganada asique tenia la eliminación hecha, el corredor retira la pierna que lleva adelantada en el ultimo segundo asique el defensor decide tocarle el pecho pero mientras tanto el corredor inclina un poco el cuerpo para que no le toque el pecho y toca la base con la otra pierna que no tiene extendida.

La cuestion es que es una triquiñuela a gran velocidad que el defensor no se espera.

4
suggus

Pero entonces lo han eliminado en esa jugada o no? XD.

2 respuestas
Martita-

#12492
No, se ha salvado.

2
RusTu

#12492 Se ha salvado haciendo una rabona a la base.

JoSeTTo

El tio le hace la trama aunque le podría haber tocado en la pierna.

X

#12480 grande el karma. En la siguiente copa africa se lo pensara dos veces antes de vacilar a nadie.

1
personaje

Que bonito queda el gif cuando se explica

Lova

de todas formas no deja de ser un poco cagada del de blanco xd

Original

El mejó

4
Gaseosus

Eterno Roger :qq:

1 1 respuesta
B

Se retira Marc Coma :qq:

1
DiSoRDeR

#12500 Mientras Original siga por aquí, sí

franzo

:qq: :qq:

9 1 respuesta
GR33N

#12503

9
RuLi_pucela

Me cago en mi puta vida que personajazo xdddddd

2 1 respuesta
Perurena

#12505 ¿Soy al único al que le pega que el tío es Venturin? xDDD

1 respuesta
Todso

#12506 Hay tantos posibles que no sé por qué te quedas con él xD

2
lxn_

¿No se le ocurrió una coña algo menos gafe? Probablemente a día de hoy ya no sigan juntos

2
_-Dereuda-_

Legit.

2 respuestas
wNNNN_

#12509 es fake ?¿ Arshavin entrena borracho fijo, macho ni mis alevines la pegan peor, con lo bueno que era jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales