Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

qwerty55

1
_-Dereuda-_

Soy el pesado del Frisbee, pero hoy os traigo otro curioso deporte con el mismo instrumento: GUTS Frisbee.

No sé nada del deporte así que no me preguntéis, la dinámica parece sencilla xD

2 1 respuesta
Divaka

#13082 Un rompededos en toda regla.

4
GR33N

39 1 respuesta
Scavenger19
3 1 respuesta
alepe

#13084 ¿Entró?

1 respuesta
B

#13086 Acabo en saque de banda.

2
fraJiscow

#13085

Igualito

14
SuTaGaR
7
Loker

Está en casa.

btw, bonita camiseta la del Jaén

3 1 respuesta
Tazok

Como pone un comentario en el marca, ese nuno debe ser un excelente extremo derecho jajaj

13
Elektro

:palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

#13092 y la gente llamándoles asesinos

Thingol

Lacra de la sociedad

B

Para mi fue la hostia porque vivo al lado del estadio y no me enteré absolutamente de nada. Llego justo después de la pelea tranquilamente al estadio con mi novia y veo la rampa llena de botellas rotas, un pañuelo de papel lleno de sangre, abajo los symmachiarii retenidos por la policía... paso hasta el estadio y un montón de gente en las taquillas y en las colas con camisetas del Oviedo, del Atleti, niños, gente mayor, etc, todos tan tranquilos como si no pasara nada xD

La verdad que vaya ganas de pegarse con el día tan bueno que hacía ayer para estar disfrutándolo en una terraza tomándose algo. Para un día que escapan de los 40º en todo el verano venir expresamente a eso tiene cojones.

apolilla

Hay un retraso mental muy contundente. No se cuantos años esperando a subir y a la que consiguen subir a Segunda ya quieren meterse de palos con el resto.

1
kakarikez
1 1 respuesta
suggus

#13098 Lo vi ayer y me quedé muy WTF, como el entrenador xd. La de al lado se queda en plan "La que le va a caer xd" .
Yo imagino que o bien lo ha hecho por algúna rencilla interna (que lo veo estúpido dado el nivel en el que están) o porqué la chica vió que no iba a poder hacer bien el salto y decidió que eso era lo más rápido.

1 respuesta
zeN2k6

#13099 Se ve que se desequilibra cuando cae del primer impulso, sin más.

2 1 respuesta
alepe

¿Puede ser que el último salto dentro del propio trampolín (previo al salto al agua) sea inadecuado y ante la perspectiva de pegarse una ostia decida saltar y una vez en el aire se tire de cabeza?

1 respuesta
Chico_Zombye

Se junta el hambre con las ganas de comer, los retrasados del Oviedo con los retrasados del Atlético (hablando de ultras claro).

suggus

#13100 Cierto, me estaba fijando en las piernas pero se nota bastante con mirar los brazos tras el primer salto =).

1
alepe

Pues yo le pondría un 1 o un 2 de media, tengo amigos incapaces de hacer eso.

5
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

ostia como le quema la verdad a algunos por aquí jajajaa

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales