Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

laZAr0

#13090 #13101 Los dos cansais con vuestra discusión del avatar y para solucionar de una vez por todas la confusión que causa el leer vuestros comentarios, gracias a que soy un gran Pokemaniaco con dotes de paparazzi pokemon, os traigo de forma toltalmente altruista la solución en forma de este bonito avatar creado a partir de una foto en plano caudal tomada a un Slowpoke salvaje. El que quiera utilizarlo se hará del respeto y admiración del resto del foro.

Ontopic:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13111

2 2 respuestas
laZAr0

#13112 No tienes corazón :( Yo que lo he hecho con toda mi buena intención... psss. Tu aporte de todos modos ha sido mucho mejor. Para compensarlo dejaré esta joya:

1
NosFeR_

#13112 normalmente la gente que pone esa screen no le da a reportar. Tú sí. Al menos tienes honor.

4
laZAr0


Fuera de coñas ya, ¿vais a poner algún contenido hoy?

S

Jajaja mira que me da asco CR7

http://cdn2.streamable.com/video/tore.webm

pero aqui se la saca basto

7
overzeta

tamos flojos hoy, venga algo de zizu nunca viene mal

2
aimettijosh
1
B

Ese pixel es Zidane??

5
Loker

1 respuesta
Danico

#13120 Esa foto se tomo cuando se hizo oficial que Iker se iba al oporto no?

12 1 respuesta
Loker

#13121 Que va, están leyendo los comentarios de la culerada en el hilo de pretemporada del Madrid, mira Keylor como manda saludos a quinto

1
Whiteness

11
LiuM
1
JimbojoneS

estaban viendo la final de Champions.. :f5:

Kemp <3

5 2 respuestas
w4nx1

#13125 #FucktheThunder.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#13126 seattle > oklahoma, i know :/

1
Shogun2124

#13125 La dupla Payton-Kemp, Schrempf... me hicieron bancar a Seattle. Maldito Stern!

1 1 respuesta
JimbojoneS

#13128 una pena que el lockout de 99 acabara con Kemp, volvió con 30 kilos de más y nunca volvió de verdad xD

Neokaizer

madre mia Kemp , me lo pillaba en el PcBasquet y a ganar de +30.

feels

1
Todso
6 1 respuesta
iomegakek

#13131 easy xDDDD

NosFeR_

thunder_89

No me he parado a mirar si de verdad coinciden todos los partidos en el mismo fin de semana, pero ya me veo con la polla en la mano y un montón de cervezas en la nevera...

6 2 respuestas
B

#13134 Los doritos van a subir sus acciones ese día

1 respuesta
thunder_89

#13135 Y a todo eso le sumo un Las Palmas - Eibar, que es un partido que me muero de ganas de ver en primera, y ya soy más feliz que un niño con una piruleta xD

icetor

va a echar humo el canal plus ese fin de semana xDDDDDDD

Todso

Y se dejan el Bilbao vs. Valencia

2 2 respuestas
thunder_89

La verdad es que a mi, ahora mismo, me la pondría dura hasta un Getafe - Eibar. Tengo unas ganas de fútbol de verdad y no las mierdas estas de pretemporada xD

1
NosFeR_

#13138 yo estoy por moderarlo sólo por eso. Vaya falta de respeto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales