Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

F
6
F

Asi promocionan La Premiere.

https://www.youtube.com/watch?v=Tcy43KN6GJE

3
tuput

#1410 la polla ya no se la ve, tranquilo

_kiNG_

madre mía, es "Lahm en tabla" el estado de forma de Piqué.

jocker8

Algunos estáis obesionados, que le pasa a Pique ahora? enserio que le apreciaís en esa foto?

9 1 respuesta
B

Que mi primo el abogado tiene mejor fisico que el no me jodas

z4eR

Esta para jugar un solteros contra casados.

B

Que a todos les sobra camiseta y a Pique le falta.

1 respuesta
Attila

Marca y sus fotos

jocker8

#1418 Entonces es que le falta músculo o estaba gordo? aclaraos!

mezod

#1415 es un grande y nadie se ha dado cuenta, por favor lluvia de manitas para el y su sutileza

4 1 respuesta
Ivlas

Ciclo de Michael Cuddyer, 2º en su carrera

Pal que no lo sepa: batear por ciclo es hacer en un mismo partido (un mismo jugador):
simple
doble
triple
home run

Creo q es el 6º que ocurre en ese estadio, por lo q se deduce q es algo extremadamente complicado de conseguir.

7 1 respuesta
Martita-

#1422

Bsicamente es complicado porque no bateas 30 veces por partido, sino que bateas 4 o 5 veces por partido (creo) y ya, asique conseguirlo es extremadamente dificil.

1 1 respuesta
Ivlas

#1423 y sumale que un triple es algo tb digno de conjuncion planetaria xD

1 respuesta
Martita-

#1424

Creo que cuando te refieres a un triple, te refieres a un cuadruple, bases llenas + el bateador, un triple seria 2 bases llenas + bateador.

1 respuesta
Ivlas

#1425 no no, llegar a 3ra base corriendo sin parar, eso es jodido de cojones, de hecho lo consiguio porq al field se le escapó hacia atras...

De hecho solo ocurre si los fields fallan, si la pillan no hay cojones a llegar corriendo.

1 respuesta
Martita-

#1426

Ah vale, que te referias no a carreras impulsadas, sino a bases conseguidas, ok.

jocker8

#1421 jajajajajajajajjajajaja me parto

Donsenador
1 respuesta
PHOBOS

Los amantes de Teruel....

logi

#1429 casi lo mata jajajajaja que pena...

2
Mystee

[media]https://vine.co/v/M3EHL6Jl1gD[/media]

33 1 respuesta
Darkveider

#1432 si después de lo ocurrido en las redes sociales a alguien le queda duda que la relación entre estos dos es nula...

PHOBOS

Puede ser paranoico, pero yo veo a Casillas acabando de decir un "hasta luego...."

3
T

Joder, que penita me da la cara de Casillas, parece ralph cuando lisa le rompe el corazón :(

6
Soumynon

Pues yo creo que le da una palmada en el hombro pero no se ve, si no, no le diría absolutamente nada. No sé como pueden sacarse conclusiones si en ningún momento se ve a Casillas y a Arbeloa juntos, además en ultima instancia Arbeloa dirige su mirada a Iker.

1 1 respuesta
Darkveider

#1436 solo hay que ver la cara de casillas, no hay que ser linces ni periodistas de marca

weeheee

grande arbeloa jajaj

Aegar

No os ceguéis, la culpa es de Ancelotti por ponerlo de titular.

Eterno odio.

B

Que Arbeloa y Casillas se llevan mal no es ningún secreto, en un lado tenemos a un tío corporativo, que siente los colores y que se comporta como un capitán, y en otro lado tenemos a un tío que lo único que le importa es quedar bien con la prensa, la Selección y el Barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales