Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

DaMMiT

Si no lo era ya, tras estos 4 goles esta semana, ya hay nuevo ídolo oficialmente en Bilbao

1 1 respuesta
thunder_89

#15301 Huele a crack. Si sigue a este ritmo en un par de años alguien suelta la millonada para llevárselo.

Ahora os toca disfrutarlo ^^

B

Por un partido ya es una estrella xD

1 respuesta
RiVeRwInD

Lleva varios partidos seguidos siendo un crack... pero es habitual en MV hablar por hablar y comerse las palabras.

ojo soy del madri, como dice Thunder, disfrutarlo ahora que se lo llevarán por una morterada.

g0tO

Por un partido dice ajjajaja

DaMMiT

un partido jajajaja

subió al primer equipo la temporada pasada después de salirse en las categorias inferiores del athletic...

mira este partido en marzo contra el madrid:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Miradle el avatar y ya está, ¿qué esperáis? XD

9
Li3cht

39 6 respuestas
prevencionis
16
_-Dereuda-_

#15308 Qué pasote! Pero tengo una duda... No existen los triples en esas categorías? Sube dos puntos el marcador :S

1 respuesta
Li3cht

#15310 Me suena de que en categorías infantiles no hay, pero no lo sé la verdad.

mezod

les sirve para ganar e todas formas xd

RusTu

#15308 La cara del que está en medio de la mesa xD

2
oFF-sIDE

#15308 cheater!!

franmitxana

#15308 Gozaanteee

B

#15308 Suma 2 porque pisa línea o que?

iomegakek

#15308 wtf yo creo que lo intento y ni llego a la canasta xDDDD

_-Dereuda-_
1
B
2 1 respuesta
Aerik4

#15319 que dice el reglamento en este caso?

2 respuestas
Polak

#15320

Según la página 147, punto "E", apartado 2 del reglamento de Brasil. Dice así (y cito textualmente):
-Si los jugadores del equipo rival, llegan a pillar al recoge pelotas, le parten hasta el alma.

Un placer aclarar las dudas, a vuestra disposición.

14
kAm1

Alguien me puede explicar la historia de #15243 ?

1 respuesta
B

#15320

Sin saberme el reglamento, pero es posible que sea un bote neutral en dónde el maromo tocó la pelota? xD

Si el equipo benficiado no se deja marcar en ese bote neutral... pues bueno, ya sabemos de que va esto.

Chico_Zombye

#15322 Escucha la grabación de encima de las fotos.

Edit: vale, está borrado.

Se la tiró Munir y por la mañana le dijo que no la acompañaba a casa, que le daba 100 pavos para un taxi. Viene siendo eso resumido.

CaLaTa

Por lo que yo tengo entendido, cuando el balón da con cualquier ente extraño (arbitro, una paloma...) es como si diera en el palo.

Otra cosa es que el tio ese merezca que le dejen sin dientes.

Sinso

Ahí si el arbitro es listo se invcenta un penalti a favor en la primera falta a 10m del área.

killerbruf

0:30 , no lo había visto aun

1 respuesta
_kiNG_

#15327 toma tortazo xD

Ux1o

Sam Whitelock saludando al primer ministro de Nueva Zelanda.

raijinz

2
Tema cerrado

Usuarios habituales