Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

STAN

#1530 vaaaaaaaaaaaaaaaaya misil premoh

B

#1530 el remate de cabeza (cabeza, vaya ojo tengo...) es increíble.

Mystee

Madre mía Gazza, tendrá 47 pero aparenta...

2 respuestas
dru1dA

we really like him : (

5
Ux1o

xDDDDDDD

14
B

Jajaja vaya pobre, la troleada.

1
Denian

#1533 Dios aparenta 80, pobre hombre que hecho mierda esta, supongo que tambien sera justo una mala foto por que una cosa es aparentar 10 o 20 años mas y otra 40 xD

1 respuesta
Neokaizer

#1537

Aegar

Ostia Gascoigne que mal :|

Ninja-Killer

Aunque Gascoigne siempre tuvo problemas con el alcohol, éstos se incrementaron cuando se retiró del fútbol, momento en que comenzó a tener cuadros de depresión y problemas mentales. En 2005 estaba bajo tratamiento por un desorden obsesivo-compulsivo, trastorno bipolar, bulimia y alcoholismo, y en múltiples ocasiones ha ingresado en centros de desintoxicación. A pesar de ello, continuó protagonizando altercados en bares como una pelea con Liam Gallagher, cantante de Oasis,24 y fue detenido en diciembre de 2005 por agredir a un fotógrafo en Liverpool. En 2007 fue intervenido de urgencia por una úlcera estomacal, tuvo problemas cardiacos que han amenazado su vida, y un año después intentó suicidarse en un hotel de Londres. El canal británico de televisión Channel 4 grabó los intentos de la familia para que el jugador se recuperara de sus adicciones, en un documental llamado "Surviving Gazza"

Ostia puta, ese tío está realmente jodido

goteNN

No se ni como sigue vivo la verdad, que tipo más duro

1 respuesta
Todso

#1541 Tan duro que intentó suicidarse.

A mí esta gente no me da pena, es alcoholismo no una enfermedad congénita, lo tienen porque quieren. Me da más pena su familia por lo que habrá tenido que aguantar.

3
Elektro

Gazza es geordie, es su cultura y hay que respetarla.

Este último es el dueño del Newcastle, por cierto xDD

4
Scavenger19

11
dru1dA
2 4 respuestas
Scavenger19

#1545 Me encanta :D

Ojalá Brendan le sepa conducir mentalmente.

TitoHou

#1545 Es el puto amo. El problema es que se va a una zona donde probablemente este lo más "choni" de toda Inglaterra. Y como el cabrón no le mola ni nada el faranduleo, mucho va a tener que hacer Rodgers para que no se le vaya de las manos.

1 respuesta
Elektro

#1545 Mola como se la suda muchísimo marcar la inmensa mayoría de goles xDDD Como mucho cierra el puño y lo levanta en la celebración xD

Parasigma

#1547 Se supone que el Liverpool lo ha fichado con la condicion de que se porte bien, prometido por el propio jugador. Y en el contrato tiene una clausula especifica para el de buen comportamiento xDDD

1 respuesta
TitoHou

#1549

Edito solo para decir que los del Liverpool no se lo creen ni ellos XD, i mira que me sabe mal, pq es la puta polla de jugador

_kiNG_

#1545 yo lo hubiese traído al Barça en lugar de Suarez xD

1 respuesta
antofi

buena dupla messi balotelli

1 2 respuestas
logi

#1552 y detras alves y neymar bailando

dirtypablo

#1551 ya ha estado en el Barcelona, no se lo quedaron, imaginate porque, pues por que le falta un cable. Un tío así no da títulos europeos, da espectáculo, por eso me encanta :$

1
MrAble
9 2 respuestas
Darkveider

#1555 sigue los pasos de su idolo iker casillas, seguramente

1 respuesta
goteNN

#1556 Pues esos pasos son ganar Mundial Eurocopa Champions Ligas y copas random xDD

11 1 respuesta
B

4
Darkveider

#1557 ojala jaja me referia mas al estilo de parar que tiene ultimamente XD

me ha recordad la segunda a la que perdio contra robben en el mundial x-D

1 respuesta
SuTaGaR

#1555 ya veo en tu avatar que Zubi se ha fijado en su juego de pies

2
Tema cerrado

Usuarios habituales