Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Scavenger19

#16290 Si los otros se dejaron perder pues claro que hay algo antideportivo xD Y mucho. Yo tambien los largaba a los 2 de la competicion, por claro amaño.

1 respuesta
RusTu

#16291 http://kiaenzona.com/mas-basket/euroliga/el-final-mas-insolito-del-ano-como-maccabi-no-quiso-ganar-para-buscar-la-prorroga-video-47600/

1 1 respuesta
Scavenger19

#16292 Ah vale, que los de verde eran sus rivales por la plaza y si querian ganar xD Pero no entiendo entonces por que coño fallan adrede los 2 tiros libres cuando van ganando de 1 '-.-

1 respuesta
RusTu

#16293 Que también le valía perder de 1. Sólo pasaba el Maccabi si ganaba de 11 puntos o más y la única forma de conseguir esos 11 puntos era en una prórroga porque quedaba poco tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

#16294 Digo los de verde. Para pasar les sirve la victoria y perder por menos de 11. A falta de 10 segundos van ganando de 1, les hacen falta y tira a fallar los 2 tiros libres xD

1 respuesta
RusTu

#16295 Dime cómo consigues 1 punto para empatar con una jugada de campo xD

1 respuesta
Scavenger19

#16296 A ver. Los de amarillo tienen que ganar de mas de 11 para pasar, por lo que buscan la prorroga para tener mas minutos. Sin embargo, a los de verde les sirve ganar o perder por menos de 11. A falta de 10 segundos los de verde van ganando de 1, realizan el contraataque y el de amarillo le hace falta, por lo que tiene 2 tiros libres. ¿Para que coño tira a fallar los 2? ¿Son gilipollas y tambien quieren prorroga para ver si al final quedan eliminados o que? XDDD

1 respuesta
RusTu

#16297 Por lo que te decía antes. Con 1 punto de diferencia, los del Maccabi qué jugada pueden hacer para meter un punto? Si los del Estambul marcaran un tiro libre o los dos se pondrían con dos puntos de diferencia o tres puntos. Así, con una jugada de campo podrían empatarles, ya fuera con un tiro normal o intentando marcar un triple. Si no, tienen que esperar que los del Estambul les hicieran una falta personal y estaban en modo estatua.

1 respuesta
Scavenger19

#16298 Jodeeeer, hostia!! sin lerdo soy :D :D nice!!

1 1 respuesta
evilucho

#16299 Si te consuela a mi también me ha costado pillarlo xD.

As... xDD

2
musiquita

Ya hacen moderador a cualquiera...más de 6 posts para pillarlo madre mía.

2
JaNDeR

Es lo que pasa cuando metes forofos del fútbol como moderadores de deportes. Que los sacas de la pelota blanca y se vuelven locos.

Es broma, os quiero mucho.

8
PHOBOS
8 2 respuestas
Lutx1

#16303 Muy egoísta , se la tenia que haber dejado al arbitro que llegaba a rematar...

25
mezod

que coño hace el arbit? xD

de_alda

#16303 ahora vendra el de siempre a decirte que el de Iñaki Williams es mejor... :cool:

txikitin9

El de Iñaki Williams es mucho mejor

NTC-________

Ese gol sólo tiene una definición creativa y ya, el recurso en si se lo empiezan a sacar los chavales en prebenjamines. Big deal.

Eso si, mejor eso que las patapaladas de Cristiano.

1 respuesta
de_alda

#16308 se te ve neutral, y buena persona

PalesTina

Konoplyanka posando junto a un lema de la UPA colaboracionista, una organizacion paramilitar ucraniana que data de la Segunda Guerra Mundial, de corte anti-comunista y que colaboro con la SS en la limpieza etnica de judios y ortodoxos en Ucrania

1 2 respuestas
milgram

#16310 qué asco me dan los futbolistas que saben leer.

1
T

Edited

w4nx1

#16310 Gran traducción :)

1
Li3cht

53 2 respuestas
w4nx1

#16314 :o_o: :qq:

1
fraJiscow

#16314 ya mismo tirará de ahí

PalesTina

Ya le va tocando un nerf

19
B

RITO pls

1
overzeta

luego se quejara cuando le caiga el VAC

dat aimer va cargado fijisimo

franzo

Curry needs a VACation

Tema cerrado

Usuarios habituales