Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

#16410 Yo a 7.

1
shortyStyle
49 2 respuestas
thunder_89

#16410 Yo a uno y medio.

PalesTina

Los aficionados del Barnet disfrutaron del asombroso espectaculo de un freestyler cuyas habilidades rivalizan con el de los mejores jugadores del mundo

31 1 respuesta
oFF-sIDE

#16412 Muy guapo

Mandarinas

#16414 Dios xDDDDDDDDDD

Denian

O el show es la broma de que lo haga como el culo o al que lo contrato se la han metido doblada xD

Tambien cabe la posibilidad de que sea un concursante de algo o voluntario por una causa X.

mezod

o simplemente que lleva tntas cervezas que ya no ve el balon

2
Tu_Dios

11 3 respuestas
zeN2k6

#16419 Quitale la v del final del link y puedes insertarlo como [img]

1
B

#16419 hay sonido de eso?

w4nx1

#16412 Demasiado nivel para cofcof feliz navidad!

duendeRX

#16419 el entrenador se llama Señor?

1
PHOBOS

19
NoRecordo

respect morocco

Aitortxu

Es otro rollo, aquí si te descuidas te obligan a pagar después de entrar al estadio

[tweet]https://twitter.com/WSCsm/status/680330238992191488[tweet]

1
B

Cerveza gratis?, en Inglaterra?, DEP Leicester.

1 respuesta
perez_chuck

#16427 Será sin alcohol, creo que estaba prohibido venderlo no?

1 respuesta
w4nx1

Estará caliente.

1 respuesta
tute07011988

Pues yo celebro que no se venda alcohol aquí, lo que le faltaría a más de un loco...

3 1 respuesta
B

#16428 esta prohibido en competicion europea, en las competiciones caseras te puedes emborrachar lo que quieras.
#16429 pero eso xk no le dara tiempo al cooler de hacer su trabajo xd
#16430 claro, xk si no lo venden dentro la gente no entra ciega perdida al estadio...please xd.

2 respuestas
B

#16431 Tan sencillo como no dejar entrar a los que vayan como el culo.

¯_( ツ )_/¯

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#16432 Que empiecen por los palcos

3
B

#16432 y donde digo yo lo contrario?, tan sencillo como echar a los que vayan como el culo dentro no?, o no venderles y tal.

1 respuesta
B

#16434 Donde digo yo que tu digas lo contrario?

1 respuesta
B

#16435 entonces tu post quoteandome y ese monigote?, igual te he malinterpretado.

tute07011988

#16431 igual no vendiendo evitas que, durante 2 horas, esa gente se ponga más ciega aún... please xd

1 respuesta
B

#16437 la venta creo que es solo durante 25-30 min en el descanso(o al menos las veces k fui yo era asi, 5 min antes del descanso y 5 minutos tras el mpieze de la 2ª parte). Aun asi, tienen reglas MUY claras de que si ven a alguien pasado NO vender, y NO lo hacen y como te quejes te ponen en la puta calle sin despeinarse eh?. A ver si pensais que xk vendan cerveza los estadios son como el bar de abajo "la ultima Pepe" o algo asi. Y es que parece que la gente en España no beba durante esas 2 horas. Que la gente entra con botellitas guardadas y listo.

Ah, y he visto muchisimos mas descerebrados en partidos en España pese a no vender alcohol que en UK. Aunque bueno, aqui cambiaron muchos tras sus epocas negras con la Tatcher la verdad.

1
alepe

Cuando estuve en Anfield creo recordar que la cerveza solo se podía beber en el interior del estadio. Era un partido de liga.

En ningún caso en los asientos.

De hecho recuerdo un descanso donde toda la gente de mi zona se fue a uno de los bares del interior a ponerse ciegos como animales.

Me extrañaría que fuese sin alcohol,

K0nig

Más videos e imágenes y menos hate, que estamos en Navidad joer xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales