Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#17244 9 años de carritos de Leo. xd

tute07011988

#17242 cumple tu palabra!!

2
1 comentario moderado
tosinaco

#17244 JAJAJAJJAJAJA vaya piscinazo del fiestero en 2:30 , jajajaja glorioso.

1 comentario moderado
HimaK

#17243 No soy del valencia pero disfrute muchisimo viendo a ese equipo. Las contras con el piojo y la cobra eran impresionantes.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17256 No me hables de esa época que me entra la lágrima.. tenía yo 6-7 años y no recuerdo una época más feliz yendo con mi abuelo al campo y disfrutando con mi padre y mi tio cada fin de semana.

Ojalá hubiera una máquina del tiempo. La época 1998-2004 la reviviría una y otra vez, a pesar de las dos finales de Champions.. sobretodo la segunda :'(

1 respuesta
X-Crim
35 2 respuestas
DarthVader

#17259 es bueno xD

ThUnDeR

#17259 melofo

bewareo

#17258 Era la hostia aquel Valencia. Sin ser mi equipo me tenía enganchado. Es más, solía soñar que el Athletic compraba a Mendieta. xDD Ojalá volviera algo así, pero de verdad, no la campaña "tornem" esa que no se cree nadie.

1
Aguiluxo

pajigol

2 2 respuestas
Parasigma

#17263 Como meten la pierna los defensas. Catenaccio puro

1 respuesta
B

#17264 Joder ni la han olido los pobres que impotencia se debe de sentir jugando contra el barcelona.

ekOO

#17263 La mitad del gol es de Suárez.

JackSparow

Un remember para no perder la costumbre: :cry:

ChanNNged
7 1 respuesta
tsukiyomi
41
Djdexterz

PalesTina

#17268 No tiene merito hacerle eso a Barragan

2
_-Dereuda-_

Para muchos el mejor jugador de Ultimate:

2 respuestas
scrrpz

edit, repetido

Fliyin

#1727 Jaja joder me ha hecho gracia el video, le ponen la musica epica y no se ve nada, solo gente saltando por el frisby

1 1 respuesta
B

#17272 Los veo caer y siento como mis ligamentos y mis rodillas se rompen poco a poco

1
tute07011988

#17272 para muchos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#17274 Creo que a poco que te guste el deporte puedes apreciar algo más que eso en el vídeo, aunque bueno, también hay gente que dice que el fútbol son sólo tíos corriendo detrás de un balón.

#17276 Eh eh eh, que ya somos más de medio millón de jugadores (he intentado buscar la cifra pero no encuentro nada, así que me la invento). Admito que estaba a huevo :P


Pero juegan chicas, yoq se tio xdxd

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#17277 Ponerse medias para jugar en la arena es solo porque queda más sexy, a mi no me jodas, que los calcetines en la arena son el horror xD.

1
wNNNN_

#17244 calamitoso Gago, perdiendo el balón en innumerables ocasiones, vaya once inicial que nos marcamos, Iker es otro Iker, que velocidad, que reflejos, como se nota que ahí tenia físico (y pelo).
Ruud que bueno era macho, Guti que profundidad.
Helguera en su puta linea en el tercer gol, al suelo como siempre, el central que mas rápido se iba al suelo de la historia, no aguantaba nunca el idiota.

Recuerdo perfectamente cuando Messi metió el tercero que me pillo en el baño porque me iba de fiesta e iba tarde, oí cantar el gol a mi padre y lance la colonia contra el suelo.. como me jodió jajajajaj..

1 respuesta
T

#17279 cuentanos que tal se dio de fiesta esa noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales