Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

chech0s

Tiene 3 años pero lo acabo de ver, lolaso

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150217943940336

1 3 respuestas
T

#1771 Siento lo del coma.

5
YonkiLeon

#1771 Bienvenido del coma espero que no te haya sentado mal la liga del atleti

3
chech0s

Vosotros venís de otro coma, lo del coma ya huele

2 1 respuesta
T

#1774 No te lo tomes a mal hombre, pero se ve a la legua que es fake... que persona en su sano juicio bebe pepsi light con pajita?

30 1 respuesta
chech0s

#1775 ostia me has matado jajajajja

Ux1o

43
frostttt

#1770 Hijoputa.. que feo es!

antofi

#1771 mas años que el betún

Nokhi
1 respuesta
Darkveider

#1780 y eso?

1 respuesta
Fit1

#1781 Supongo que por la paliza que se ha llevado el United en la capital one por un ''2b''

1 1 respuesta
VirTu4L

#1782 eso es un segunda b? wtf, no veas como van, el segundo con el pecho, y el tercero asistencia "a lo Laudrup" (sin mirar), me dicen que es un partido de la premier y me lo creo

1 respuesta
NosFeR_

#1783 sep, es el 3er nivel de inglaterra pero ten en cuenta que allí no tienen grupos, por lo que el equipo medio de esa liga tiene más nivel que el equipo medio de 2°B.

T

La verdad es que el 2º gol es pura crema, yo lo fichaba en vez de benzená

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Esta trayendo cola el 4-0 xddd

19
ArcheR

#1785 El 4K ya está aquí.

1
T

2
M

Ya le da por jugar? En fin si hulk tiene que jugar de 9 puro, menudo animal

dru1dA

hay cosas que no cambian

4
Vitov

6 2 respuestas
Denian

#1791 Eso es teamplay y lo demas gilipolleces, vaya coordinacion y me flipa que el de 2º base se esperase ese pase.

RasalSix

#1791

2 1 respuesta
dZ

#1793 Vaya banquillo del infierno, VdV+Saviola+Faubert.

1
darkrau
17 9 respuestas
STAN

#1795 eagle eyes? me lo han puesto demasiado fácil pero mi aggro 8 no me lo permite, jugadoraso!

ACI

#1795 increíble la de veces que fallan estando solos delante del portero..., normal que el año que Messi esta a un nivel normal no ganemos una mierda...

3
iZubi

#1795 ¿Por qué ponen tantos pases al portero o demasiado altos/largos para controlarlos en la recopilación? :wtf:

Explained

son impresionantes los pases no lo niego, es un espectaculo. Pero joer no digo todos pero alguno que otro con solo estirar un poco el pie cortas el pase, los defensas estan en muchas ocaciones empanados.

1
Grimmer8

Lo más lamentable es la cantidad de ocasiones mano a mano que fallaban esos cabrones.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales