Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

"Guti hace cosas que no hace nadie en el mundo"

Zinedine Zidane. Zizou siempre ha dicho que cuando llegó al Madrid y empezó a entrenar y vió lo que hacía Guti se quedó flipado, decía que era el mejor jugador que había visto nunca, pero por lo que fuera (mala cabeza) era muy irregular.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

Guti siempre fue un perro vago, ese fue su problema.

3
Ux1o

Hay uno en Las Palmas riéndose muy fuerte con todas las paridas que soltáis de Guti.
No ha habido jugador más infravalorado en el fútbol español que el señor Valerón.

13 2 respuestas
B

Hablar de vision de juego y no hablar de Xavi dice mucho del nivel que hay por aqui xD Y por cierto, que vision de juego no equivale a pases al espacio, eso es solo una pequeña parte de lo que significa vision de juego. Pero bueno, seguir poniendo estos videos que uno se esta riendo mucho :D

1 respuesta
TitoHou

#1834 venga, que se que lo quieres :3

22 1 respuesta
Original

#1835 el mejor jugador español de la historia

34 1 respuesta
Aegar

#1836

27 1 respuesta
Original

#1837

Xavi Hernandez
Raúl Gonzalez Blanco
32
B

Comparar el fútbol de Raúl con el de Xavi me parece un insulto al fútbol.

26
B

#1833 valerón ha sido un gran jugador, probablemente mejor jugador que Guti en general. Pero de lo que hablaba yo es de la "magia" de Guti que no tuvieron muchos jugadores a lo largo de la historia, una pena porque fue un talento bastante desaprovechado por carencias básicas, cosas que tienen la mayor parte de jugadores de primera división.

jocker8

Guti tenía ese último pase BRUTAL, pero reducir al absurdo esa cualidad con definirla en visión de juego es no tener idea de este deporte, no hay ningun jugador que haya tenido más visión de juego que Xavi, Messi tiene mucha también (mucha más que Guti), pero tampoco llega al nivel de Xavi.

Guti aparte de no tomarse el fútbol enserio no era un buen distribuidor de juego, era muy intermitente, ni en su mejor epoca era constante.

#1831 Neymar también dijo que el jugador que más le ha impresionado del Barça en los entrenamientos es Pedrito que es el más completo de la plantilla para él.

1 respuesta
PalesTina

Todo son risas hasta que alguien dice que Baul es el mejor jugador español de la historia, entonces son mas risas xD

22
NoMeEntero

Pff hace demasiado que no se nombra al gordito zumbón de Le Tissier, a si que:

6 4 respuestas
Fdkn
Christian Karembeu

2
Original

Para mi el que mejor palmares tiene es Henry. Alucinante.

aimettijosh

#1843 el tio ese va dopado?? exagerado....

2
overzeta

http://as.com/videos/2014/08/27/portada/1409164335_521978.html

asi entrena el atleti puff un equipo echo parar currar que bien se lo monto el cholo asi los 2 últimos años fueron los mejores físicamente de largo

ya podian fichar a alguien en el madrid que metiera caña porque los 3 de arriba vaguean en defensa de mucho cuidao y ahora sin el fideo aver quien recupera

el cholo y el profe ortega tan todo el partido encima paque no baje la presión y ancelotti siempre que lo enfocan parece que esta mas pendiente de los putos chicles que del partido

1
Todso

Me parece imposible que alguien esté argumentando qué jugador es mejor mediante su palmarés, no quiero creer que haya usuarios tan deficientes.

Y más en el hilo de gifs e imágenes.

26
EiNh4nDeR

MV, donde todos eran ya futbolistas profesionales cuando debutó Guti.

B

#1841 Ya bueno, pero no me compares la palabra de Neymar con la de Zidane...xD

1 respuesta
x1gorzz

#1843 de qué epoca es eso? las porterias son gigantes :/ o eso parece

1
ISAILOVIC

Ya podeis ir cortando esta apasionante discusión con tanta letra de si Guti da mejores pases que Messi o que Valeron antes de que se repartan chocopuntos

n4x0

ya que nadie lo a puesto

8
dru1dA

hoy hace 20 años Fowler marcaba el hat trick mas rapido en la historia de la liga

son defensas sanas

2
HimaK

#1843 Ni messi ni poyas este es el jugador que mejores goles ha metido en toda la historia del futbol

1
_kiNG_

#1823 que asco de tio no? hablo del topor

Polemos

Creo que he llegado al límite de leer "Decir blablabla es no tener ni idea de fútbol".

Pesaos

2
DaMMiT

la voy a poner aquí también que la ve más gente.

Aupa Mikel Rico

1
Chico_Zombye

#1843

¿Las porterías son un trozaco más largas de lo estipulado hoy en día o es cosa mía? Las veo enormes.

2
personaje

#1833 El partidazo que se marcó en la Olímpico de Munich fue demasiado, aún tengo sueños húmedos con ese partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales