Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

ultimatec

3
JimbojoneS

4-2

el topo es la risa JAJAJAJA
[media]https://vine.co/v/OBHbaDYZezg[/media]

5 1 respuesta
Fresiloler

#2012 el Madrid es de risa, es de infantil que si el arbitro no pita se sigue no haces el gilipollas. Solo hay que ver toda la defensa no solo a casillas, estarán acostumbrados a que les piten todo y por todo.

7
ultimatec


6 1 respuesta
JackSparow

Jornada terminada. Aquí el recuento!

El Madrid a 2 puntos del descenso.
Hay que recordar, que matemáticamente no hay nada decidido aún.

34
PalesTina

Fotos robadas a Hope Solo y McKayla Maroney (entre otras)

NSFW

Curiosamente este robo masivo de fotos intimas de famosas coincide con la derrota del Madrid, el poder de Flo no tiene limites... xD

Djdexterz

Holaaa

B

#2014 El cabrón en el último GIF metido en la puta portería.

1 respuesta
ultimatec

#2018
Iker y los balones aereos, agua y aceite

3 1 respuesta
Criollo

ahora es padre, hace bien en no jugarse su integridad física en balones divididos al área

Txentx0

1 respuesta
alepe

#2021 Me encanta SuperLopez, mi cómic favorito es "Al Centro De La Tierra". Me gusta mucho también "Un Camello Subió Al Tranvía En Grenoble Y El Tranvía Le Está Mordiendo La Pierna".

Me gustaría comprarme "El infierno". ¿Me lo recomiendas? ¿Alguno mas?

Saludos y aupa Osasuna.

dru1dA
14
Pezpala

Karate Wayne

1
Fresiloler

#2019 justamente la 2 salida no fue donde saca el balón con el pie ?

Kenny
32
JoSeTTo

Diego Lopez;

8
kakarikez

2
Todso

Si tuviésemos que poner aquí cada penalti que para un portero de verdad como Diego Alves...

PalesTina

El merito esta en que Ciego Lopez haya parado un penalty, asi y todo tengo mis dudas de que ese balon entrase dentro de todas maneras xD

3 comentarios moderados
Scottie

Jamas dejara de parecerme que óliver torres, sea la promesa mas sobrevalorada de todo el futbol español.

2 respuestas
PHOBOS

#2034

1 2 respuestas
Scottie

#2035 Ese, aunque me caiga como un tiro en el estomago, lleva varias temporadas siendo titular en el bilbao al menos. Oliver, nunca tuvo hueco en el atleti, ¿en el villareal hizo algo? y ahora encima en el oporto va y se lesiona... xDD

Albert91

#2034 #2035

6
Nokhi

[media]https://vine.co/v/OBtDWP7h3pY[/media]

:qq:

1 1 respuesta
scrrpz

alguien puede pasarme el video mofa que se hizo por aquí de la salida de iker vs dortmund en la vuelta?

infrico

#2038 Tiene que ser un crack como persona Klopp

Tema cerrado

Usuarios habituales