Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Elektro

Estaría bien uno de estos en casa...

23 1 respuesta
Todso

Pero luego la presentadora se queda en el sofá? Porque entonces como si me lo ponen del Guadalajara

2
Scavenger19

Klopp es la hostia, ojalá entrenando al Real Madrid la próxima temporada.

2
G

klopp tiene estilo barça y lo sabeis. Viene klopp al barça y se caga la perra con la masia que nos hace equipo pa 25 años

1 respuesta
HimaK

#2044 oc http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/jurgen-klopp-asegura-que-barcelona-aburre-noticia-1654097

8 1 respuesta
AiTale

#2045 La frase bajo el titular es:

"El técnico del Borussia Dortmund además afirmó que si hubiera visto al Barza con cuatro años, se habría dedicado al tenis"

Luego lees la noticia y realmente es:

“Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiera sido el primer equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad… con esa tranquilidad, ganando por 5-0, 6-0… me hubiera dedicado a jugar al tenis. Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos” explicó Klopp.

Vaya tela.

4
B
12 1 respuesta
LiuM

Un top que huye de la Champions

2 1 respuesta
kun294

#2048
Es así pero prefiere el dinero antes que poder optar a títulos.

9 1 respuesta
kakarikez

#2049 es algo bastante obvio desde el momento que dejo el porto para fichar por el atletico.

43 1 respuesta
B

Se avecina tsunami atlético... voy por las palomitas.

1
kun294

Vino cobrando mas que en el Oporto y gano 3 titulos en 2 años no hay problema

1 respuesta
perez_chuck

En el Atlético se coronó como delantero, y renunció al fútbol por dinero... que lo haga como Eto'o a su edad pues ok, pero no cuando era el mejor delantero del mundo.

kakarikez

#2052 hasta los 6 que gano con los portugueses os queda un cacho

1 1 respuesta
Fliyin

Mira que yo entiendo que los futbolistas se muevan por dinero, pero el caso falcao es el mas derp del mundo, solo y unicamente mira el dinero, donde jugar se la trae bien floja

1 respuesta
antofi

#2050 ha sido salir griezmann de esa banda y ganar su primer titulo com el atleti. Casualidad?
Suerte en la europa league
Europa league
Europa
Jajajajjaja

3 1 respuesta
JoSeTTo

Voy a por el barro

kun294

#2054
Casi como los que tiene la Real Sociedad, oh wait.

Diselo a Griezman que al mes ya ha campeaonado

2 1 respuesta
milgram

#2055 para mí fue peor el caso de Hulk.

dZ

A mi lo que me quedo claro del documental de Jorge Mendes, es que el asesora a sus futbolistas para que saquen el máximo partido económico de su carrera (siendo ésta relativamente corta), y luego tengan un colchón para sobrevivir durante el resto de su vida (les gestiona incluso inversiones, etc).

En parte me parece correcto, porque muchos futbolistas se acaban arruinando al poco tiempo de terminar sus carreras (y no sólo futbolistas, ahí están los jugadores de baloncesto, hockey, etc). Pero por otra parte, muy pocas veces he visto que facilite los traspasos, y siempre ahoga mucho con los montantes (aunque está claro que un agente también es un empresario, que busca lucrarse de su profesión).

B

Ya no quedan Cristianos Lucarellis.

https://www.youtube.com/watch?v=sob0APgaGiQ

1
Inver

Falcao a no ser que se quede ya en el ManU toda su vida (que lo dudo) va a quedar como el futbolísta más tonto de la historia en cuanto a triunfos, porque dinero le sobra. Joder que mal me cae el colombiano.

tuput

#2041 me ponen algo así en casa y jamás volvería a salir de ella

Jeff_Gold

#2047 jajajaj necesita bozal

JoSeTTo

Luego ves el documental de Falcao de Informe Robinson y te da una sensación de otra cosa muy distinta. Está claro que viendo a los equipos que ha ido y en que momento solo le interesa el dinero.

quickkk

alguien niega que Falcao se mueve por dinero?? esta clarisimo vamos, es un facepalm constante

1 respuesta
Jeff_Gold

http://www.caracol.com.co/images/fotos/2013_06/JPG/1921050.jpg

Nuvok

#2066 El problema del falcao es que un 40% de sus derechos pertenecen a un fondo de inversion que lo va moviendo donde les da la gana y ademas tiene a mendes de agente el cual mueve el mercado a su antojo para forrarse.

1 respuesta
txikitin9

no se que es lo que os extraña, si el 90% del futbol de hoy en dia se rige por el dinero

1
Jeff_Gold

#2068 falcao quiere igualar a ibra en cuanto a traspasos pero a su lado es un principiante jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales