Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

YokeseS

#2161 que ironico, el tronco montado en un troncomovil

9
PalesTina

Una de feels, el Villarreal deja jugar al hijo de Goku los primeros minutos de un partido benefico disputado ayer

47 3 respuestas
SrEnigma

#2192 Que paquetes la defensa del Celtic para que Krillin Gohan les haya metido ese churro de gol.

Fuera de coña, vídeo muy emotivo, bravo por el detalle del Villareal.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#2192 En serio le han llamado Gohan?

N

El padre de ese crío tiene todos mis respetos, un frikazo de 10

13
3 comentarios moderados
_kiNG_

#2192 vaya ruleta niño

KoRS4KoV

#2199 son los del betis los que hacen el sonido del mono, fijate en las bufandas

Original

Nuevo Record para el GOAT. Jugador con más victorias en cemento (599) de la Historia.

El puto jefe.

1 1 respuesta
ultimatec

6
Zero_G

#2202

4 comentarios moderados
ultimatec

4
Enccel

Yo no se que problema tenéis con que el chaval ponga cosas sobre federer,si no os gusta pasar y ya esta,para mi son peores los que ponen béisbol o cosas que no son ni de deporte como la f1 o las motos y me callo, pero es que cada vez que pone algo ver a los 2 o 3 de siempre buscando la manita fácil poniendo alguna gilipollez cansa.

Sobretodo cuando no incumple ninguna norma.

7 2 respuestas
Original

Venga va, acepto el reto. Si me ponen el custom tittle de "Federer" no posteare durante 1 año en este thread nada relacionado con Federer a riesgo de punish si lo hago.

2 1 respuesta
Polemos

Venga va, acepto el reto. Si me ponen el custom tittle de "Topor" no posteare durante 1 año en este thread nada relacionado con el Topor a riesgo de punish si lo hago.

1 respuesta
kAm1

No me acordaba de esto :qq:

1 respuesta
Original

#2212 va que polemos !

Denian

#2210 Ahora imaginate que todos hiciesemos lo mismo y empezasemos a spamear random imagenes y videos sin singun interes ni gracia del deportista que nos gusta, nadie incumpliria ninguna norma, pero esto daria puto asco.

Cuando pone un video de un golpe espectacular del dia anterior o un resumen de la final que acaba de ganar pues vale, tiene su interes, pero el spam desproporcionado que hace es muy cansino.

1 respuesta
gloin666

#2210 lo peor era el cabron de nosfer con gifs de futbol americano en ultrahd que me freian la tostadora. El pesao de federer es facilmente ignorable.

1 1 respuesta
PalesTina

Federer es una alternativa aceptable a las fotos de la construccion del nuevo San Mames

14
Original

#2215 eso lo hacen todos. Acaba un partido de barsa/madrid y ponen fotos random de como ha salido alves vestido tras el partido o o un gif de como cristiano le ha metido un puñetazo a otro. Pero claro eso es futbol y el interes mediatico es mucho mayor.

Cuantas putas fotos o gifs de pokemon llevamos en estas semanas? Y aqui nadie se queja y todo son risas y jaja jiji. Que cada uno ponga lo que quiera mientras no incumpla ninguna norma y al que no le guste scroll y a otra cosa.

STAN

Entre las putas fotos del estadio, Federer y el béisbol... echo de menos a mi maestro calvo de ajedrez.

3
fran12328

2
Tema cerrado

Usuarios habituales