Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PalesTina

Pep se escribe con p de pufo

[media]https://vine.co/v/OWeeFdE1MxT[/media]

7 1 respuesta
milgram

#2700 no no, le he entendido perfectamente, pero a lo que me refiero, usando tus palabras, es que la prioridad de un portero debe ser evitar que le metan un gol, vaya a donde vaya. Creo que a un profesional no se le puede pedir "conformarse".

Es decir, creo que es lógico que un portero "arriesgue", si él considera que la falta va a ir por encima de la barrera. Obviamente es un riesgo porque si va a tu palo te pilla a contrapie, pero creo que es parte del nivel profesional.

1 respuesta
franzo

[media]https://vine.co/v/OWeDWdPLB6r[/media]

9
ArcheR

#2702 Es que eso supera ya el nivel profesional. Una cosa es ser profesional y otra cosa es ser gilipollas. Precisamente no es de ser muy profesional colocar una barrera cubriendo un palo para después colocarte tú mismo más cerca de ese palo que del que está libre xD

1 1 respuesta
SaNt0S

http://as.com/videos/2014/09/17/portada/1410974815_805137.html

milgram

#2704 en mi primer comentario he dicho que no me estaba refiriendo al gol de Tévez. Obviamente yo no me refiero a colocarse detrás de la barrera.

1 respuesta
kAm1

#2706 Tío, es algo básico del fútbol. Imagina que no hay portero, qué es más difícil, por donde hay barrera o por donde no? Pues eso, sobretodo por tu palo que no la meta, en caso de que lo meta que sea por el sitio más difícil y tú haces lo que puedas por llegar. Si te mueves hacia el palo de la barrera y te lo cuela por tu palo le has facilitado el gol una barbaridad. FIN.

1 1 respuesta
milgram

#2707 si es que no estoy diciendo lo contrario. Sé lo que es más difícil y lo que no. A lo que me refiero es que para mí es lógico que un portero trate de intentar adivinar por donde le van a lanzar, y si cree que va a ser por encima de la barrera, que anticipe unos pasos aún a riesgo de que le engañen.

Resumiendo, que yo no creo que un portero al que le meten un gol por encima de la barrera, no le importe y diga "bueno, no ha sido por mi palo".

1 respuesta
precu

#2708 Por supuesto que lo debería pensar.

Joder, es como cuando te meten un golazo por la puta escuadra o hacesuna jodida uva que te da vergüenza incluso seguir jugando.

YokeseS

#2701 encima tiene la bragueta bajada

2 1 respuesta
Aegar

#2710 Pirata :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
YokeseS

#2711 Pirata no, detallista. me sorprende que un tipo como guardiola, tan meticuloso, pierda los papeles de esa forma.

JimbojoneS
1 1 respuesta
ReD-SKL

Como le gusta eso de "dar" a Pep

T

Draxler

23 1 respuesta
N

#2715 Como cojones puede hacer eso y mantener el mismo ritmo casi sin partirse todo el cuerpo en 20? Lol

JoSeTTo

kijuna

#2713 ufff, he pensado que le iba a besar :O

1 respuesta
Attila

#2718 Comienza por un beso y cuando tiene confianza

2
RuLi_pucela

B

35
falkom
7
alepe

Según Crus la culpa es de Pepe en un 95% jeje

6
ultimatec

Vaya nivel de realismo

11
Txentx0

Por fin han puesto los stats reales de los jugadores

2
Loker

PES15 SOLD

1 respuesta
alepe

FIFA15SOLD

RiVeRwInD

#2726 Sold or bought? O es que eres una tienda? xD

1 1 respuesta
T

7
goteNN

#2728 :facepalm

4
Tema cerrado

Usuarios habituales