Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
MrAble

:psyduck: :psyduck:

3 comentarios moderados
B

Virgencita, espero que no tenga hijos o las hostias seran finas en el instituto...

18 1 respuesta
Yukkon

#3038 que risa mas tonta con el de punto de penaldo JAJA

frandqt

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ux1o

El Bicho más solidario.

19 1 respuesta
HAlfGrAms

#3043 valors y humildad

NoMeEntero

El niño le iba a quitar el pokemon que estaba pillando, totalmente normal su reacción.

6
Original

#3040

ELEGANT, CLASS, MAESTRO, DANCER, MAGIC... ROGER FEDERER.

Pd. Una pena para sus fans y amantes del tennis que se pierda lo que queda de 2016. Un saludo Haters

2 2 respuestas
Joh4n

#3046 ¿Qué le ha pasado?

1 respuesta
Polak

#3046 nadie es "hater" de federer, pero es que tu eres muy pesado.

98 1 respuesta
PeTu
51 1 respuesta
Denian

#3049 Lo mejor que he visto en el hilo en mucho tiempo xD

Original

#3048 tambien los hay "pesados" de Messi y CR7 o del Barcelona o Madrid y aquí nadie dice nada... Seguire poniendo cosas de Federer las veces que haga falta...

Por cierto lo de hater iba dirigido al del comentario de más arriba que pone una imagen de Roger callendose... Lamentable

#3047 esta lesionado de la espalda y de la rodilla... le han recomendado que hasta 2017 no vuelva a competir.

1 2 respuestas
pIJAS

#3051 Yo le recomiendo que se retire, porque para ir arrastrandose

SasSeR_18

#3051 Lo siento por Federer, una leyenda, el caballero de la pista por siempre, pero despues de írseme la vista hacia tu CT me he hecho fan oficial del moderador que lo ha hecho jaja (no se cuanto llevas con él pero lo acabo de ver xD)

1 respuesta
Original

#3053 nunca me habian dado tantas manitas en este hilo xD luego lo edito con un video de Federer JAJA

2
Fdkn

3 1 respuesta
Phil_Rich

#3055 todos los brasileños han acabado en pufo, el top5 para enmarcar jojo

PalesTina

[media]https://vine.co/v/5KMhejaIaMM[/media]

11
templari0
3
PHOBOS

Los gráficos del PES son tan buenos que puedes ver el momento en el que Luis Suarez se da cuenta que es el único delantero del Barsa que ha estado pagando impuestos.

51 1 respuesta
franzo

#3059 Gracias por la aclaración.

1

Usuarios habituales