Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ekOO
3 1 respuesta
JimbojoneS

#3061 literalmente tienes esa foto 2 post atrás, WTF xd

1 respuesta
ekOO

#3062 Sorry. :o_o:

1 respuesta
_-Dereuda-_

38
JimbojoneS

#3063

1 comentario moderado
B

Pre-Federer, Post-Federer

2
PeTu

En el Sevilla ya tienen nueva mascota.

3
PHOBOS

[media]https://vine.co/v/5KdaAm77gj6[/media]

3 2 respuestas
GR33N

#3069 qué hace ashley young todavía en el manchester?

B

menuda banda el manchester xD todo mercenarios

STAN

#3069 Al final le ha robado el 9 ricamente :D

2 1 respuesta
Attila

#3072 Cualquiera le niega algo a zlatan...

Original

si pongo algo de messi se me modera asiesque volvamos a lo clásico xd

2
LoTioN

Nunca celebres la victoria demasiado pronto.

19 2 respuestas
StKK

#3075 Lo sabéis bien vosotros xDDDDDDDDD

Antipunish, la leyenda del ping pong

15 1 respuesta
GR33N

#3076 Qué espectáculo, fíjate el puntazo que le saca el chino en el 3:40 y se la devuelve en plan sobrado.

1 respuesta
StKK

#3077 Pa' sobrada la del 1:55 xDDDDD era el jugador total, su saque era su mejor arma pero es que si encima te hace estos bloqueos, con el dominio del fondo incluido... lo tenia todo. Un espectáculo en toda regla.

No sé cuantos oros ganó Waldner pero Suecia no encontrará alguien así en el resto de su existencia xDDD

Denian

#3075 Se la dan de dos por que estaba pisando la linea de 3? xD

1 respuesta
perez_chuck

#3079 En categorías inferiores el triple vale 2 ptos

1 respuesta
Denian

#3080 Pues me parece absurdo, precisamente al ser mas pequeños y tener menos fuerza tiene mas merito, deberia valer 4 xD

3 1 respuesta
Fdkn

Tendrá que ver con evitar que un chaval más 'grandote' que los de su edad pueda darse un festin tirando triples sin que sean capaces de defenderle

1 respuesta
vappatixihm

#3081 No es que el triple valga 2 puntos, es que básicamente no existe el triple, todas las canastas valen 2 puntos, (excepto los tiros libros obviously). O como mínimo así era cuando yo era peque.

eXtreM3

#3082 pues como si en la NBA se pone a tirar triples el más alto, nonsense.

X

es baloncesto formativo y se trata q de los niños se desarrollen, aprendan, etc. no q el niño q ha crecido antes amase bola y se tire 40 mandarinas por partido.

Hay una 'etica' formativa q casi todos los equipos las cumplen como puede ser q jueguen todos los jugadores un numero parecido de minutos, no defender en zona, limitar el uso de bloqueos, etc.

5 1 respuesta
Hipopotamo
3
PHOBOS

Ibra calentando motores:

[media]https://vine.co/v/5Aa7uKnAUPL[/media]

4 1 respuesta
Original

#3087 hasta los churros los hace golazos el cabron xd le pega mordida y lo mismo que le da al cesped con bote se le podria haber ido al cuarto anfiteatro xdddd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales